Jump to content

Cadenas para la Nieve 235/45/17


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buena a todos.

 

Me he comrpado unas cadenas para la nieve de esas tipo Autosock con 2 diferencias

 

Mis neumáticos son 235/45/17 y las Autosock nº645 salían por 100€ en el sitio más barato que encontré (Norauto)....

 

Luego hay unas, que son negras de la marca FIX GO Talla G que son muy parecidas pero en color negro. Las vi por 75,90€ - 76,00€ en varios sitios ..... però sorpresa la mía cuando en el NorAuto las encontré por 39,90€

 

Os lo digo porque aprovecheis la oferta ya que vale la pena. Nio sé si Norauto se ha confundido de precio o no, pero aprovechar la ocasión. Caben en el departametno lateral de un A4 B7 Avant (lado izquierdo ya que el derecho lleva la tapa de potencia de serie). Así que aprovechar la oferta que vale la pena.

 

Tanto Autoscok como FIX GO están homologadas.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena a todos.

 

Me he comrpado unas cadenas para la nieve de esas tipo Autosock con 2 diferencias

 

Mis neumáticos son 235/45/17 y las Autosock nº645 salían por 100€ en el sitio más barato que encontré (Norauto)....

 

Luego hay unas, que son negras de la marca FIX GO Talla G que son muy parecidas pero en color negro. Las vi por 75,90€ - 76,00€ en varios sitios ..... però sorpresa la mía cuando en el NorAuto las encontré por 39,90€

 

Os lo digo porque aprovecheis la oferta ya que vale la pena. Nio sé si Norauto se ha confundido de precio o no, pero aprovechar la ocasión. Caben en el departametno lateral de un A4 B7 Avant (lado izquierdo ya que el derecho lleva la tapa de potencia de serie). Así que aprovechar la oferta que vale la pena.

 

Tanto Autoscok como FIX GO están homologadas.

 

Saludos

 

Mike

 

Pues gracias por la información,porque yo tenia pensado pillarme unas.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también, aunque cre que las Autoshock son mejorcillas...

 

Agus

 

 

Yo la verdad es k me las he comprado pk en 1 mes me voy de vacaciones y quiero ir a los Picos de Europa y de vez en cuando voy a los pirineos y no quiero quedarme parado por no tener cadenas. Quizás si que seon mejores las Autsock, (el precio de 100€ tiene k ser por algo) no lo se porque no entiendo, pero para lo que las voy a utilizar, lo importante es que me quiten del apuro.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también, aunque cre que las Autoshock son mejorcillas...

 

Agus

 

 

Yo la verdad es k me las he comprado pk en 1 mes me voy de vacaciones y quiero ir a los Picos de Europa y de vez en cuando voy a los pirineos y no quiero quedarme parado por no tener cadenas. Quizás si que seon mejores las Autsock, (el precio de 100€ tiene k ser por algo) no lo se porque no entiendo, pero para lo que las voy a utilizar, lo importante es que me quiten del apuro.

 

Saludos

 

Mike

 

Pues sí, la verdad es que las anteriores que tenía las compré justo después de dejar a dormir mi nuevo y flamante Seat Toledo en una carretera de los Ancares, en una nevada repentina, precisamente un puente del Pilar, no me lo esperaba. Lo hice en una gasolinera, las que había, y estuve con esas hasta que las volví a usar otra vez mas (en 7 años) en navacerrada, en una pista forestal asfaltada cerca del puerto de los leones, para pasar tres metros de hielo de una umbría. Eso sí, con esas mismas cadenas saque a unos moros con una tartana que andaban por ahí (pa que iban a dar las gracias). Y después de eso pues nada.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también, aunque cre que las Autoshock son mejorcillas...

 

Agus

 

 

Yo la verdad es k me las he comprado pk en 1 mes me voy de vacaciones y quiero ir a los Picos de Europa y de vez en cuando voy a los pirineos y no quiero quedarme parado por no tener cadenas. Quizás si que seon mejores las Autsock, (el precio de 100€ tiene k ser por algo) no lo se porque no entiendo, pero para lo que las voy a utilizar, lo importante es que me quiten del apuro.

 

Saludos

 

Mike

 

Pues sí, la verdad es que las anteriores que tenía las compré justo después de dejar a dormir mi nuevo y flamante Seat Toledo en una carretera de los Ancares, en una nevada repentina, precisamente un puente del Pilar, no me lo esperaba. Lo hice en una gasolinera, las que había, y estuve con esas hasta que las volví a usar otra vez mas (en 7 años) en navacerrada, en una pista forestal asfaltada cerca del puerto de los leones, para pasar tres metros de hielo de una umbría. Eso sí, con esas mismas cadenas saque a unos moros con una tartana que andaban por ahí (pa que iban a dar las gracias). Y después de eso pues nada.

 

Agus

 

Hombre espero k no me pille una nevada.... y si nos pilla que con las cadenas pueda salirme pk si el coche duerme en la cuneta, mi mujer y yo también....

De todas maneras si vemos k hace muy mal tiempo miro los Picos de Europa desd elejos

 

:notworthy:

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he comprado unas Autosock en esta web, bastante baratas, me han salido al final por 79 euros mas 10 de gastos de envio. Es una web especializada en dispositivos para nieve, y además tienen otras cosillas.

 

http://cec-tuning.com

 

Agus

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAUTO ¿? EN LEÓN¿?

CUENTAME EM M.P. PORFI

CUANDO LAS PILLASTES¿?

GRACIAS

 

 

Muy buena a todos.

 

Me he comrpado unas cadenas para la nieve de esas tipo Autosock con 2 diferencias

 

Mis neumáticos son 235/45/17 y las Autosock nº645 salían por 100€ en el sitio más barato que encontré (Norauto)....

 

Luego hay unas, que son negras de la marca FIX GO Talla G que son muy parecidas pero en color negro. Las vi por 75,90€ - 76,00€ en varios sitios ..... però sorpresa la mía cuando en el NorAuto las encontré por 39,90€

 

Os lo digo porque aprovecheis la oferta ya que vale la pena. Nio sé si Norauto se ha confundido de precio o no, pero aprovechar la ocasión. Caben en el departametno lateral de un A4 B7 Avant (lado izquierdo ya que el derecho lleva la tapa de potencia de serie). Así que aprovechar la oferta que vale la pena.

 

Tanto Autoscok como FIX GO están homologadas.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAUTO ¿? EN LEÓN¿?

CUENTAME EM M.P. PORFI

CUANDO LAS PILLASTES¿?

GRACIAS

 

 

Muy buena a todos.

 

Me he comrpado unas cadenas para la nieve de esas tipo Autosock con 2 diferencias

 

Mis neumáticos son 235/45/17 y las Autosock nº645 salían por 100€ en el sitio más barato que encontré (Norauto)....

 

Luego hay unas, que son negras de la marca FIX GO Talla G que son muy parecidas pero en color negro. Las vi por 75,90€ - 76,00€ en varios sitios ..... però sorpresa la mía cuando en el NorAuto las encontré por 39,90€

 

Os lo digo porque aprovecheis la oferta ya que vale la pena. Nio sé si Norauto se ha confundido de precio o no, pero aprovechar la ocasión. Caben en el departametno lateral de un A4 B7 Avant (lado izquierdo ya que el derecho lleva la tapa de potencia de serie). Así que aprovechar la oferta que vale la pena.

 

Tanto Autoscok como FIX GO están homologadas.

 

Saludos

 

Mike

 

Supongo que las puedes encontrar en cualquier Norauto.

 

La referencia de las cadenas en Norauto son:

 

220803 - CADENA_NIEVE FIX-GO TEX G

 

PVP: 39,95€

 

Las compré a principios de Octubre

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.