Jump to content

Ruedas Bridgestone


TTowy

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me han ofrecido la posibilidad de poner unas Bridgestone codigo de velocidad "Y" (300Km/h) a 135€ montadas y equilibradas. Del modelo na más me a comentao algo de 40 o algo asi pero no son las potenza, la diferencia en el dibujo me ha dicho es que unas tienen ranuras igualmente distribuidas y las otras tienen una banda mas ancha en el centro y luego las de los laterales.

 

La cuestión es que yo queria poner las Potenza pero me salen a 170€.

 

Las dimensiones son 225 45 R17.

 

Agradeceria enormemente que alguien pudiera con esta descripcón ilustrar ese modelo de rueda para ver la diferencia respecto a las potenza.

También me gustaria la opinión sobre esas ruedas.

 

 

gracias y un saludo.

 

 

Pd: Tengo un bulto en una rueda y esta empezando a agrietarse y necesito cambiarlas ya.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Potenza RE 040

 

Seguro que no es esa ? Es la unica Bridgestone que me sale con codigo Y que tenga 40 en su nombre y en www.reifendirekt.de la venden por 116,50 que mas o menos os lo que te piden si son montadas.

 

s2

rodrob

 

Gracias rodrob. pues eso le he preguntado yo que si en vez de ser las RE050 que seran las otras estas no serian las RE040 y me dice que no asique nose en esas dimensiones y en ese codigo de velocidad que más modelos habra.

Ahora estaba buscando fotos en internet haber si encontraba alguna para ver el dibujo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potenza RE 040

 

Seguro que no es esa ? Es la unica Bridgestone que me sale con codigo Y que tenga 40 en su nombre y en www.reifendirekt.de la venden por 116,50 que mas o menos os lo que te piden si son montadas.

 

s2

rodrob

 

Gracias rodrob. pues eso le he preguntado yo que si en vez de ser las RE050 que seran las otras estas no serian las RE040 y me dice que no asique nose en esas dimensiones y en ese codigo de velocidad que más modelos habra.

Ahora estaba buscando fotos en internet haber si encontraba alguna para ver el dibujo o algo.

 

en 225 45 17 solo hay estas ruedas de bridegstone y algunas nos son Y

 

Potenza RE050A

Potenza RE050

Potenza S-03 Pole Position

Potenza RE040

Potenza S01(Expedia)

Potenza S02

Potenza RE070

 

Turanza ER300 no es Y

Turanza ER30 no es Y

 

Y alguna mas de invierno que seguro que no es.

 

Si quieres ver el perfil de la Potenza RE 040 entra en la pagina que te puse arriba, pero no cambies el idioma a espanyol (por que aqui no sale). Selecciona el tamanyo, Sommerreifen y die 6 premium marken esta en la 2 pagina.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que son las potenza re040, en la gama turanza no hay nada con un 40...

 

Yo llevo las potenza re50a y solo puedo hablar maravillas de ellas!

 

s2!

 

Al final voy a poner las POTENZA RE50 no se si son las "a" o que subversión pero el dibujo es el que pongo a continuación.

 

Ahora tengo las PILOT SPORT y estoy muy contento, pero me ha salido un bulto hace tiempo y voy a cambiarlas, aunque me duele pues las de alante las que todavia algo de vida.

post-21382-1192270913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.