Jump to content

Instalacion Tempomat


RadiaL

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos a flta de presentar mi TT o yo mismo incluso...pues os comento que he puesto el tempomat a mi TT 225 cv Roadster ayer mismo en la audi de ALMERIA...

Para los que le interese me ha costado 313.69 euros ya montado y todo perfecto...esto viene a raiz de algunos hilos que vi por ahi del tempomat...aun no lo he probado mucho pero mis primeras sensaciones es que mooooooooooola!!

 

Bueno un saludito y a ver si me presento con fotitos de mi carrito y alguna mia claro!! venga a seguir bien gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tempomat es la velocidad de cruzero(vamos, ke le apretas a un boton ke va en la palanca de los lintermitentes y el coche memoriza a la velocidad ke vas, y la mantiene ya sea subiedo o "bajando"),

yo al mio se lo puse yo mismo y no fue muy dificil, lo mas chungo soldar los cables de la centralita,ke me dio algo de miedo..., por lo demas kitar y poner. ;)

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.