Jump to content

CONCESIONARIO CUATROMOCION TENERIFE


Publicaciones recomendadas

Escribo este topic para que todos los que se vayan a comprar un audi en Tenerife en CUATROMOCIÓN TENERIFE, sepan cómo funciona, por lo menos es mi experiencia.

 

Es imposible contactar con taller para que te den una simple cita para cambiar el aceite, ya sé que se puede llevar a otro sitio, pero yo quería llevarlo a la casa. Puedes estar una hora marcando hasta que se corta, que no te cogen el teléfono. Si llamas a la centralita, la señorita te dice que eso es estar marcando hasta que te lo cojan o ir por allí, que tardan en cogerlo, pero que es así. Muchas veces salta un contestador y te dicen que dejes tus datos y que luego ellos te llaman. Mentira. Los dejé hace 3 semanas y aún estoy esperando a que se dignen a llamarme. Mucha marca "premiun", mucha revista que mandan, mucha historia, pero luego no saben atender al cliente. Pero no queda aquí la cosa, llamas a audi España para ver si tienen relación con ellos, porque no sé dónde leí, que CUATROMOCIÓN TENERIFE, no tenía que ver con Audi España, y tras hablar con unas cuántas máquinas y darle a botones me sale una señorita que me dice que para Canarias, Ceuta y Melilla, hay un importador que es Domingo Alonso, y me da el número de este. Lo llamo, y venga a salirme máquinas y a no contestar al teléfono tampoco, después de 4 ó 5 intentos te sale otro contestador y te dice que dejes los datos que ya ellos te llamarán.

 

No entiendo la política de esta marca. Tantos millones que se gastan en publicidad y la atención al cliente es pésima, ojo que yo estoy encantado con el coche, porque ya tiene año y medio y está igual que cuando lo compré ni un solo fallo y cada día corre más y gasta menos, una bomba. Ahora, las personas que trabajan en CUATROMOCIÓN TENERIFE, los del taller, y luego las atenciones que me han dado en los diferentes sitios que he llamado me han parecido pésimas. Los de Audi España se limitaron a darme el número del importador, en absoluto les importaba el problema, y los de Domingo Alonso ni siquiera me han cogido un teléfono. Mucha publicidad y luego les da igual el servicio pésimo de atención al cliente que dan. Qué diferencia con BMW que una compañera de trabajo tiene uno, y llama y le cogen el teléfono al instante. Y le dan cita en ese mismo momento. Es ridículo que uno tenga que perder de trabajar para ir al concecionario en persona a solicitar cita, en la era tecnológica que estamos da vergüenza que sean así.

 

Buscando en internet, veo otro concesionario en Tenerife, ÁNGEL BELLO, me queda lejos porque es en el sur de la isla, pero bueno. Los llamo y novedad, por lo menos aquí tras las locuciones de rigor automáticas, contesta una persona que me atendió amablamente y me ha dado cita para dentro de 3 días. He estado 3 semanas llamando a CUATROMOCIÓN TENERIFE, y no me han cogido el teléfono los de taller para darme una cita, y por supuesto ni se han dignado a llamarme y mira que he dejado los datos la tira de veces. Y a estos otros, los llamo la primera vez, y me dan cita en el acto.

 

Si CUATROMOCIÓN son así para una simple cita, no quiero saber cómo pueden ser cuando tengas un problema con ellos, con el coche, etc. Hay que decir que muchas marcas tienen este sistema, cuando llamo a la Nissan para llevar el terrano o preguntar algo, tampoco me atienden sobre la marcha, pero bueno, dejas los datos, y ellos te llaman al par de horas, pero es que en 3 semanas los de CUATROMOCIÓN TENERIFE, no se han dignado a llamarme, y creo que eso deja muy claro la profesionalidad y la calidad del servicio a atención al cliente que tienen. Reitero, estoy encantado con el coche, es una bomba, pero con el concesionario que me lo vendió, CUATROMOCIÓN TENERIFE, desde luego que no, porque conseguir una cita por teléfono es misión imposible cuesta más que pedírsela a Cindy Crawford.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Oye, no tendrás idea de cuánto tardan estos de CUATROMOCIÓN desde que les encargas un coche hasta que te lo traen desde la Península? Es que yo les he encargado un A5 hace cosa de un mes y aún no saben decirme cuánto tiempo tardarán en fabricarlo y enviarlo. Y como no puedo enterarme porque parece ser que los canarios no nos podemos beneficiar del servicio audiclass... Si al menos tuvieramos ese servicio, podríamos enterarnos de en qué estado de producción se encuentra el coche. Ya sé que la respuesta no tiene nada que ver con tu queja, pero era por saber si me podías ayudar un poco...

Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña!

 

Yo creo que Audi Alemania marca políticas muy buenas pero luego aplicarlas en ciertos países con ciertos profesionales es imposible.

 

Seguro que si pusiesen en nómina a gente más humilde la marca ganaría en satisfacción.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si CUATROMOCIÓN son así para una simple cita, no quiero saber cómo pueden ser cuando tengas un problema con ellos,

 

No quieras saberlo...

 

Angel Bello no creas que es mucho mejor, y la mano de obra es aun más cara. En un post mío varios foreros recomendaban algunos talleres no oficiales alternativos. Por desgracia no puedo encontrarlo (a pesar de ser mio el tema...). Yo hace un tiempo que lo llevo a uno en el norte y estoy muy contento con ellos.

 

Domingo Alonso (el importador) es el mismo dueño de Cuatromoción, ese es el gran problema. Hacen lo que les sale de los c*** porque no tienen competencia ni hay a quien reclamar.

 

Ánimo y suerte.

 

Oye, no tendrás idea de cuánto tardan estos de CUATROMOCIÓN desde que les encargas un coche hasta que te lo traen desde la Península? Es que yo les he encargado un A5 hace cosa de un mes y aún no saben decirme cuánto tiempo tardarán en fabricarlo y enviarlo. Y como no puedo enterarme porque parece ser que los canarios no nos podemos beneficiar del servicio audiclass... Si al menos tuvieramos ese servicio, podríamos enterarnos de en qué estado de producción se encuentra el coche. Ya sé que la respuesta no tiene nada que ver con tu queja, pero era por saber si me podías ayudar un poco...

Gracias. :laugh:

 

El coche viene de Alemania, no de la península. Suerte con el a5

 

Saludos

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola:

 

Sobre lo que escribiste hace algun tiempo sobre Cuatromocion,tienes toda la razon a diferencia de un detalle,ahora si haces la cita por internet te llaman,se ve que eso funciona.Te lo digo porque tambien lei que lo llevaste a Angel Bello,veras,yo tengo la experiencia de los dos.Son el mismo perro pero con la gran diferencia que por lo menos los de Cuatromocion sabe algo lo que hacen.Mi experiencia es tan larga y desagradable con los de Angel Bello que todavia esta en manos de mi abogado,tengo un a4 y este será mi ultimo Audi que pase por mis manos,de eso estoy seguro.

 

Un saludo y espero que :notworthy: hayas tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola:

 

Sobre lo que escribiste hace algun tiempo sobre Cuatromocion,tienes toda la razon a diferencia de un detalle,ahora si haces la cita por internet te llaman,se ve que eso funciona.Te lo digo porque tambien lei que lo llevaste a Angel Bello,veras,yo tengo la experiencia de los dos.Son el mismo perro pero con la gran diferencia que por lo menos los de Cuatromocion sabe algo lo que hacen.Mi experiencia es tan larga y desagradable con los de Angel Bello que todavia esta en manos de mi abogado,tengo un a4 y este será mi ultimo Audi que pase por mis manos,de eso estoy seguro.

 

Un saludo y espero que :thumbsup: hayas tenido suerte.

 

Pues mi experiencia con Angel Bello es muy buena, han arreglado a la primera todos los problemas que hasta ahora ha tenido mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aquí. Este foro me parece fantástico para compartir experiencias, consejos y, sobre todo, saber por donde anda uno. La verdad que está muy bien montado y engancha.

 

No me he podido resisitir cuando he leído lo de Cuatromoción. También soy de Tenerife. Tengo un A4-B8 S-line. Lo adquirí en Audi de la Tres de Mayo, en el 2008.

 

Tenemos algún foro específico para los de Tenerife?? Lo digo porque si es así, estaría muy bien para saber lo que se cuece, pues no hay nada mejor que la opinión del un cliente.

 

Yo por mi parte he quedado descontento con el Servicio Audi Exclusive, con el cual tengo pleno derecho a un vehículo de sustitución de las mismas prestaciones y me han dicho que no hay nada. Durante más de una semana he estado sin vehículo y eso que me urge para mi trabajo. Sin explicaciones me han diucho que no es posible, cuando en mi cuota estoy pagando religiosamente este servicio que no me están prestando, y no es la primera vez que me pasa. He enviado quejas a VW-AUDI España en Barcelona y a AUDI Alemania en Ingolstadt. No es de recibo cobrar por un servicio que no se presta.

 

Por cierto, hay algún club audi en Tenerife??? Hacen quedadas, salen a rutear o algo así??? por curiosidad.

 

Otra cosa, por lo leído creo que no me hicieron un buen descuento, que no llegó al 5%. Descontaron 1.800 de 38.000. Cómo lo véis???

 

 

Muchas gracias y un cordial saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los Chichrreros.

Yo tengo un A4 y tengo q mirarle algo de los rodamientos, pero paso de llevarlo a Quatormocion ni Angel Bello. Me gustaria q me dierais las señas de algun taller de confianza con el q hayais tenido una buena experiencia al llevar vuestro Audi.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos los Chichrreros.

Yo tengo un A4 y tengo q mirarle algo de los rodamientos, pero paso de llevarlo a Quatormocion ni Angel Bello. Me gustaria q me dierais las señas de algun taller de confianza con el q hayais tenido una buena experiencia al llevar vuestro Audi.

Muchas gracias

Hola.

Yo llevo toda la vida llevando mi s2, el A3 de mi madre y el Q7 de mi padre al taller de Juan Cruz, al lado de la estación de guaguas de La Laguna.

Desde mi experiencia es muy serio y sabe muy bien lo que hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.