Jump to content

Como ver DVD´s en el navegador???


Javimartiban

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano y explicarme una pequeña duda que tengo. Mi coche lleva cargador de cd´s en la guantera que solo lee cd´s nada de mp3; luego lleva debajo de la pantalla del navegador 1 dvd que es para el dvd de navegación y 2 ranuras para tarjetas SD con las que se puede poner musica en mp3.

 

La cuestion es el dvd de navegacion podria funcionar como un dvd normal para poder ver peliculas? hay que hacer algun tipo de modificacion o necesidad de usar el VAG-COM para activar esa opcion? tengo el coche 1 semana voy a intentar poneros la imagen del dvd para que veais que modelo es ya que no estoy seguro ni de que sea el B6 aunque por lo que me estoy informando en este superforo tiene pinta de que he hacertado (pura suerte ).

 

Bueno si es posible que se vean dvd y todo tipo de archivos en el lector podrias explicar como. Y otra cosa yo tengo el gps actualizado hasta el 2007 (cuando compre el coche la semana pasada llevaba dentro el dvd con el gps del 2007) donde se consiguen las actualizaciones ya que el DVD del GPS mio ocupa 8 gigas y buscando en internet solo encuentro de 2 o 3 gigas por lo que supongo q no seran ni parecidos al que llevo.

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SI ALGUIEN QUIERE APRENDER LE RECOMIENDO ESTE FORO EN 1 SEMANA APRENDES MAS SI TE LO PROPONES QUE EN AÑOS ESTUDIANDO.

post-24641-1192562805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.