Jump to content

IMPRESIONES TOURAN ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos y muchas gracias, sobre todo a ismacom, rusito, tempoman, ... y alguno mas q se me olvida, por la ayuda prestada en su dia, aunq no os hice mucho caso ejem. no es un post de queja, o si jeje pro el caso es q finalmente me compré un touran tdi 140 impecable, pro m qedé sin el ansiado a4 avant. no aparecia ninguno q m convenciera plenamente y me fui por este touran. está nuevo y super eqipado y no lo considero mala compra en absoluto.

 

si escribo es para comunicaros mi compra y hablar un poco del tema q sé q ha salido por el foro alguna vez. lo primero es q siendo dos buenos coches, no son comparables. el touran es amplisimo con 5 plazas individuales (5 adultos ó 3 sillitas, ... vale para todo) y un maletero tremendo. el a4 avant es para 4 y un maletero normal. como coche comodo y familiar, el touran es ideal, otra cosa es q t guste lo deportivo y ahí es donde he tropezado de pleno. para ciudad, buenas carreteras, autovia, gente tranquila, ... el touran tiene un comportamiento y pisada muy buenos pero si te mueves por zonas de mucha curva, echas en falta una susp deportiva y un centro de gravedad mas bajo, un a4 vamos ...

 

resumiendo, encantado con mi compra, pero con el a4 avant en la mente todavia ...

 

seguiré por el foro chicos !!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fue mi otra opción al comprar el A4 avant allá por 2003.

 

Gran coche, mejor decisión imposible si lo que quieres es espacio y tres asiento modulares.

Conoces el foro touran, no?

 

Que la disfrutes....

 

PD. Chico, es una Touran, nos gusta, pero hablamos más de un A4 avant :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe un Touran d un amigo y la verdad es q no me disgusto.

 

Es un coche amplio x dentro, cosa q en el A4 atras chungalí.

 

Esta claro q en carretera vas mejor con un A4, pero el tuyo no s defiende mal.

 

Yo me compro la proxima semana un A4 Avant B6, pero atras sera como mi Avant B5...estrechito.

 

 

Lo dicho, has hecho buena compra

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un amigo me comento que para meter a bebé + "perrito" labrador estaban pensando en una Tourán o en un a4 avant o un passat ¿?combi?¿..

y les recomendé el Tourán porque para mi no son comparables estos coches. Mi A4 no es amplio, tiene buen maletero pero 3 personas atrás van justas, los montantes están muy oblicuos y no tiene punto de comparación con un coche con estructura "a lo furgoneta"! ... pero la gente los compara.

Creo que la carrocería avant engaña.

 

Yo tengo una duda, el altea es mucho mas pequeño que el Tourán?? No es mas deportivo??

 

Enhorabuena pr la compra. Muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. está claro q sin necesidad de espacio es preferible un avant sobre todo si t gusta q sea mas deportivo. pero es q si os fijais el a4 familiar poco mas espacio y maletero tiene q un compacto tipo 4 metros y poco. en cuanto al altea si es deportivo pero en cuanto a amplitud y maletero no se puede comparar al touran, pq los asientos no son individuales, es mucho mas estrecho, el maletero bastante mas peqeño y de acceso mas angosto. si, tb miré el altea, pero el touran es otro mundo en todos los sentidos.

 

visto lo visto, tengo 3 opciones, o 4 ( la última es qedarme como estoy jeje ) q son : seguir con el a4 avant en mente a ver ..., hacer mas deportivo el touran, o pillarme un juguetito de gasolina tipo mi qerido polito para volver a tener sensaciones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, me acabo de dar cuenta q alguien ha mandado el post al foro general, gracias compañero. :p

 

aunq hable del touran es en relacion al a4 avant pq yo tb tuve esa duda para la compra y veo q alguno tb la tiene. solo pretendia dar mi impresiones al respecto.

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena davis, a mi siempre me ha gustado :p

 

por cierto, no tienes el “Park Assist” :notworthy:

 

es un mecanismo que ayuda a aparcar el coche. En él se puede ver al conductor disfrutando de la música del coche fantástico mientras el vehículo realiza la maniobra sin la necesidad de su intervención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena davis, a mi siempre me ha gustado :p

 

por cierto, no tienes el “Park Assist” :p

 

es un mecanismo que ayuda a aparcar el coche. En él se puede ver al conductor disfrutando de la música del coche fantástico mientras el vehículo realiza la maniobra sin la necesidad de su intervención.

 

B) :lol2: :lol2: Qué bueno el anuncio!!

 

Eso sí, ponerle esa música a ese coche es como sacar un TT diesel :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe! no habia visto el post :p

 

es buena compra, la tiene un buen amigo mio(me flipa todos los huevos que tiene, hasta debajo de los pies :lol2: )

 

ya es lo que te guste, yo en mi caso, solo somos dos y mi perra, osea que el espacio me daba igual, se que el A4 no es de los mas espaciosos del mercado, pero me daba igual si hubiese querido espacio me hubiese ido al desierto B)

 

disfrutala, y ya sabes llantones una buena salida de escape y tienes furgo deportiva...

 

touran_hi_hp%20Kopie.jpg

 

touran_vo_hp%20Kopie.jpg

 

touran5.jpg

 

INE-220045.jpg

 

y esta con look gti

 

DT%204041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo, al amigo ragtop si es el q me ha rescatado el post, a esdublin por la sugerencia pero me contento con algo menos ostentoso, y al coñas de rusito por las fotos y decirle q es el touran, no la touran y q el modelo gti ese es una caddy, la furgoneta si. ah, tb decirte q el coche si tienes muchos huecos, muchisimos, pierdo la cuenta y voy por 15 ... y q huevos los tengo yo cuando voy ligerito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.