Jump to content

Que solucion veis???


Javimartiban

Publicaciones recomendadas

Bueno hace 1 semana que me compre el coche y desde entonces estoy mirando informacion por aqui el problema es que el buscador de la web no me funciona no se porq.

 

El tema es el siguiente mi nuevo coche lleva este modelo de dvd (RNS-E) segun me han dicho yo no tengo ni idea y claro llevo el lector de dvd´s del navegador justo debajo las dos tarjetitas SD para poner musica MP3 y el cargador de 6 cd´s en la guantera cosa que le veo menos utilidad en los tiempos que corren llevar solo cd´s en lugar de mp3 pero bueno.

 

Entonces he visto gente que ve peliculas en la pantalla del navegador y preguntando me han dicho que es porque han eliminado o incorporado al lado del cargador de cd´s un dvd para poder verlas y digo yo porque no se puede gastar el dvd que ya lleva el coche sin necesidad de tener q comprar otro? en caso de no poderse que dvd´s aconsejais? es preferible un dvd o habria manera de conectar un disco duro a algun sitio porque un disco duro de 400 GB extraible estan por 150 € y mas informacion que te cabe ahi en pelis y todo tipo de musica para ver en el coche es mas comodo y mas barato si se pudiese acoplar que tener que comprar un reproductor de dvd.

 

Bueno si podeis explicarme un poquito os lo agradezco muchisimo y si me decis la opcion del disco duro es la que mas factible veo pero puede que sea una locura de mi cabeza y eso no se pueda hacer pero yo no soy tecnico :laugh: .

 

Mi idea es poder ver todo en la pantalla del navegador montandole algo q me permita tanto ver pelis como oir musica y cualquier cosa y claro esta gastando lo minimo porque un disco duro de 400 GB te da todo el espacio del mundo y en 150 € lo tienes y un lector de dvd´s tienes q modificar la guantera o eleminar el cargador de cd´s que no seria problema, mira como no tengo ni put* idea me espero a que vosotros me aconsejeis que es lo mas rentable para ponerme manos a la obra.

 

MUCHAS GRACIAS

post-24641-1192649585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.