Jump to content

sonido de embrague algo sospechoso


yeray a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi duda es la siguiente desde hace unos dias el pedal del embrague hace un ruido algo peculiar como cuando haces porkeria en el colchon antiguo de tu cama! jajajajajaj y la verdad algo moskeado me tiene, me gustaria saber si se tiene k lubricar o solo es el likido de freno pork creo k no es de cable el embrague, saludos y espero respuestas! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi eso tambien me paso con el A3. Arrancaba el coche y todo iba bien, el embrague no hacia ruido, todo estupendo. Al cabo de circular un rato por ciudad (Si era en autopista tardaba mas en hacerlo ) empezaba a hacer un ruido como de muelle. Mas o menos ñiguinigui. Cada dia lo mismo! :notworthy: Lo lleve al audi para que comprobaran que era. Total, que llego al concesionario y el coche no hace nada de ruido. Me dicen que le de una vuelta apurando y cambiando mucho de marcha (una zona de curvas que hay cerca) al llegar y abrir el capo una peste a embrague quemado terrible :laugh::laugh::wub::p

Entonces me cogieron y me cambiaron la prensa del embrague, collarin y el disco del embrague. Resultado, a las 2 semanas el put* ruido dando por ****

 

Volvi al concesionario, me puse serio. Resultado, embrague cambiado por completo y ruido desaparecido hasta el dia de hoy.

 

Pd, yo primero de todo lo lubrique, le hice todo lo posible y el ruido desaparecia. Pero a los 3 o 4 dias de vuelta el puñetero ruidito.

 

Saludos y perdona el tostonazo. Espero pueda servirte de algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi duda es la siguiente desde hace unos dias el pedal del embrague hace un ruido algo peculiar como cuando haces porkeria en el colchon antiguo de tu cama! jajajajajaj y la verdad algo moskeado me tiene, me gustaria saber si se tiene k lubricar o solo es el likido de freno pork creo k no es de cable el embrague, saludos y espero respuestas! :p

 

Hombreeee, otro del club ñiki-ñiki !!!!! :notworthy:

Pincha AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI TB ME PASA Y ME RAYA UN MONTON PERO ES POR DONDE LE DÁ AL cab*** LO MISMO ME TIRO TO LA TARDE SACANDOLO A PASEAR Y NA DE NA Y A LO MEJOR ME TIRO UNA SEMANA SIN KERER SABER NA DEL Y EN CUANTO VOY A METER LA MARCHA jod**........ OTRA VEZ EL put* RUIDO.

 

EN EL FORO DE MECANICA ME ACONSEJARON DARLE UN 3 EN 1 DE TEFLON O ALGO ASÍ PA VER SI LE FALTABA LUBRICACIÓN PERO SI TE DIGO LA VERDAD TODAVIA NO ME MOLESTAO EN TIRARME AL SUELO PA HACERLO.

 

PERO VAMOS KE VIENDO LO KE VALE UNO NUEVO AGUANTO RUIDO ASÍ ME MATEN.... O HASTA QUE SE ME CAIGA A CACHOS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas jajajajajajajaj, el club ñiki-ñiki, q bueno jajajajaajajajajaj, la verdad es q cada vez k oigo el ruido estando acompañado de una femina en mi coche se me escapa la sonrisa cinica! jajajajajaja por si pican! este fin de semana le metere mano al asunto muchas gracias q haria yo sin vosotros mis ñiños! :crying_anim: :laugh: :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta q tipo de grasa se recomienda? con lubricante para relaciones va? jajajajajajajajaja, saludos! :innocent:

 

 

Otia, pues no sé decirte.

Yo tenía grasa en un bote, es grasa de camión que me pasó un colega, así que es bastante gruesa (demasiado), pero muy buena.

Como no entraba bien por la ranurita, pues la empujé hacia dentro con 3 en 1 que sale a presión... ya ves que guarrerida, pero funcionó. (eh, no sacar esta frase de contexto, que os conozco.... :unsure: :shocked: )

Y perfecto desde entonces.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.