Jump to content

me quieren timar?


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problemilla a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

 

Resulta que en junio me hicieron la revision en verano y me cambiaron el aceite y filtros y demas....total que revisand oe lnivel del aceite veo que necesito echarle un poquito y como no tenia aceite me acerco a Baigorri donde me hicieron la revision,a comprar una latita de un litro ya que no se que aceite me han puesto y solo pone supersintetico 5-40 w en la factura de la revision.

 

Cuando llego alli el tio me mira el aceite que supuestamente le han puesto y me confirma que es un 5-40w ya que no es longlife.Hasta ahi bien pero mi sorpresa es cuando me da la lata de un litro que vale 12 euros y me dice que es esa y yo veo que pone bien claro diesel cuando yo tengo un 2.4 gasolina me jura y perjura que es ese el aceite, que ese aceite es el ke le ponen y el mismo que llevo que vale para gasolina y diesel pero eso n olo pone por ningun lado y encima segun las especificaciones del aceite no es el numerito ese (ahora mismo n otengo la lata delante de mi pero no cumplia las especificaciones para motores gasolina que pone en el manual del coche y si las de diesel).

 

Que hago le pongo aceite de ese y me fio o que hago????

 

Una manita porfavor.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene la misma norma te vale, la norma es un numerito que suele ser 505.01 etc.. ya segun el modelo, eso lo pone en tu librito del coche

 

gracias por contestar rusito,el problema es que no coincide pero en el concesionario me dice que ese es el que se le ehcha a los gasolina tambien y que le eche ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.