Jump to content

Retoques caseros ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas gente !! ke decirles... ke soy nuevo en el foro y estoy esperando mas que ansioso mi a3 1.8 T jeje bueno todo eso ya lo puse en otro post x ahi perdido jeje..El verdadero tema de este post es pedirles consejos aver ke puedo hacerle y no hacerle al coche. Yo me refiero a cosas caseras como kitarle las insignias traseras... pintar los marcos de las salidas del aire acondisionado... cosas asi ke encontre x algunos post....

a cuando tenga dinerillo una de las primeras cosillas ke keria hacerle es terminar de pintar la parte baja de las defensas ke estan de serie..y recortar la rejilla de la "boca" de la defensa delantera y sustituirla x una de panal de abeja o de metal pero negra y no demasiado tuning..para dejarlo algo asi...

 

Antes :

 

a1300wx3.th.jpg

 

Despues :

 

70990249907pi1.th.jpg

 

 

Digo hacerle esto porque esa rejilla ke trae biene unida a la defensa y si bien en negro kedaria muy bien no me agrada la idea de ke kede la misma defensa con dos clores... si fuese como la del s3 ke son 2 partes distintas si.. pero esta es una sola x lo ke veo...

 

Esto es lo ke no me gusta :ranting2: :

 

audi20a320frontalzc0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.