Jump to content

Problemas Radio Concert


j.alberto

Publicaciones recomendadas

Hola, aver si me podeis ayudar.

Tengo un radio cd concert que llevo montado en un A4 B6 del 2002,mi problema es que en cuanto salgo un poco de la ciudad pierdo mogollon de señal de la radio, tanto que la tengo que quitar, y si ademas es de noche y enciendo las luces ( llevo el kit de xenon pirata) pues pierdo mas señal todavia, nose si sera porque tiene el A4 B6 la antena en la luna trasera o tal vez deberia poner un amplificador original de antena, otra cosa mas, la radio por detras tiene un conector amarillo-dorado que me fijado que los radio casettes no lo tienen y el radio cd si, alguien sabe para que sirve, me han dicho que tal vez es para coger mejor la frecuencia am,aver si a alguien mas le pasa algo paraecido y a hecho algo al respecto, muchas garcias por vuestra ayuda

Editado por j.alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que raro, la concert de serie lleva un amplificador de antena incorporado en la propia radio, el problema deberia dartelo si pones otra radio y no pones amplificador de antena (cosa que me paso en mi ex A3). Te lo subo a ver si alguien te orienta.

 

P.D. Los kits de xenon no me terminan de convencer... Te pasaba lo de perder la señal antes de montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, la concert de serie lleva un amplificador de antena incorporado en la propia radio, el problema deberia dartelo si pones otra radio y no pones amplificador de antena (cosa que me paso en mi ex A3). Te lo subo a ver si alguien te orienta.

 

P.D. Los kits de xenon no me terminan de convencer... Te pasaba lo de perder la señal antes de montarlo?

No,si se nota cuando estoy fuera de la ciudad se escucha mas o menos, pero en cuanto enciendo las luces se pierde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.