Jump to content

Me voy a Oslo


tellez

Publicaciones recomendadas


Ostras, yo intentaré también ir en el puente de diciembre!

 

Ademas de la info de Oslo busco algo sobre una pequeña vuelta en barco por los fiordos de no mas de un día!

Pues estás igual que yo , y en las mismas fechas ... hacemos quedada ??? <_<

 

El primero que se entere que lo publique ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, yo intentaré también ir en el puente de diciembre!

 

Ademas de la info de Oslo busco algo sobre una pequeña vuelta en barco por los fiordos de no mas de un día!

Pues estás igual que yo , y en las mismas fechas ... hacemos quedada ??? <_<

 

El primero que se entere que lo publique ! :ranting2:

Así será , yo ya tengo los billetes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi novia me regalo un fin de semana en noruega, llegamos a Oslo un viernes por la noche a un aeropuerto secundario, del aeropuerto a Oslo en un autobus (40-50 min) desde Oslo a Bergen en tren ( lo mejor del viaje casi, esos trenes son lo más comodo y rapido, son 5h y ni te enteras) pues eso cojes un tren que te lleva a otro tren turistico que este te lleva a cojer un barco que te da un paseo por los fiordos y te lleva a un puerto del cual te vas en autobus recorriendo el paisaje hasta un pueblo (ahora no me acuerdo de los nombres) de ese pueblo un tren hasta Bergen (pueblo muy muy bonito) pasas la noche en Bergen y de alli a Oslo en tren y vuelta para casa, total dos dias y casi lo vimos todo!!!

 

un viaje super organizado por mi novia, precioso todo, nos ha encantado!!!

 

si hos interesa mañana hos doi más explicaciones, nombres y paginas web.

 

 

Aunque va a hacer mucho frio, pero estan más que preparados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi novia me regalo un fin de semana en noruega, llegamos a Oslo un viernes por la noche a un aeropuerto secundario, del aeropuerto a Oslo en un autobus (40-50 min) desde Oslo a Bergen en tren ( lo mejor del viaje casi, esos trenes son lo más comodo y rapido, son 5h y ni te enteras) pues eso cojes un tren que te lleva a otro tren turistico que este te lleva a cojer un barco que te da un paseo por los fiordos y te lleva a un puerto del cual te vas en autobus recorriendo el paisaje hasta un pueblo (ahora no me acuerdo de los nombres) de ese pueblo un tren hasta Bergen (pueblo muy muy bonito) pasas la noche en Bergen y de alli a Oslo en tren y vuelta para casa, total dos dias y casi lo vimos todo!!!

 

un viaje super organizado por mi novia, precioso todo, nos ha encantado!!!

 

si hos interesa mañana hos doi más explicaciones, nombres y paginas web.

 

 

Aunque va a hacer mucho frio, pero estan más que preparados!!!!

 

Da datos hombre! :flwrs::p

 

Los billetes no son caros, vuela Ryanair desde Madrid hasta Oslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi novia me regalo un fin de semana en noruega, llegamos a Oslo un viernes por la noche a un aeropuerto secundario, del aeropuerto a Oslo en un autobus (40-50 min) desde Oslo a Bergen en tren ( lo mejor del viaje casi, esos trenes son lo más comodo y rapido, son 5h y ni te enteras) pues eso cojes un tren que te lleva a otro tren turistico que este te lleva a cojer un barco que te da un paseo por los fiordos y te lleva a un puerto del cual te vas en autobus recorriendo el paisaje hasta un pueblo (ahora no me acuerdo de los nombres) de ese pueblo un tren hasta Bergen (pueblo muy muy bonito) pasas la noche en Bergen y de alli a Oslo en tren y vuelta para casa, total dos dias y casi lo vimos todo!!!

 

un viaje super organizado por mi novia, precioso todo, nos ha encantado!!!

 

si hos interesa mañana hos doi más explicaciones, nombres y paginas web.

 

 

Aunque va a hacer mucho frio, pero estan más que preparados!!!!

 

Da datos hombre! :clap1: :clap1:

 

Los billetes no son caros, vuela Ryanair desde Madrid hasta Oslo

 

 

Desde el aeropuerto de Torp (es donde te deja Ryanair) tienes que cojer el bus que te lleve a Oslo (este te deja en una estación super grande de autobus y trenes de Oslo) ASI que mira algun Hotel cerca de alli para no tener que caminar mucho, nosotros estuvimos en este no esta mal y es centrico.

 

No recuerdo como se llama pero depende de los planes de viaje hay un servicio que nosotros cogimos y es que nos lleven la maleta, si si, como nos ivamos tantas horas en tren, barco, bus, etc.... no queriamos cargar con la maleta, y alquilamos un servicio muy barato que nos lleva la maleta al hotel donde queramos, ASi que a nosotros nos cogieron la maleta a las 7 de la mañana y nos la llevaron a Bergen que era donde dormiamos esa noche, ASi no cargas con maletas, un alivio la verdad. (es una empresa a parte, lo que no nos acordamos del nombre :flwrs: )

 

Depende de los dias puedes cojer un tipo de tour u otro, hay que vigilar mucho con tema de horarios y trenes, nosotros como lo teniamos que hacer en tiempo record. Tienes que mirarte bien las horas de todos los trens, combinaciones, etc.... los servicios de tren son explendidos, nada que ver con cualquier otro sitio.

 

El Hotel que te recomiendo en Bergen es este, a 10 segundos de la estacion de tren, para que no te pierdas y a 10min de pasea del centro, muy bien la verdad.

 

 

Para el mini tour esta pag. Aqui encontraras tipos de tour, todo depende de los dias que vayas a pasar.

 

Aqui tienes la pagina de los trenes de alli

 

 

Para los hoteles, la pagina de www.octopustravel.com tiene buenos descuentos.

 

Por cualquier cosa no dudes en decirmelo y te ayudare en lo que pueda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.