Jump to content

PARROT 3200LS me bloque el sonido del RNS-D


rampalo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as tengo un problema con mi PARROT 3200LS COLOR, todo conectado correctamente (creo) ya que no me funciona del todo bien, cuando suena el telefono descuelgo desde el parrot y no escucho nada, la otra parte si, se enmudece el sonido de mi RNS-D y aunque cuelgue del boton rojo del parrot el sonido sigue bloqueado, teniendo que parar el coche y quitando el contacto vuelve a la normalidad.

Anterior mente tenia montado un CK3100LCD y todo me funcionaba bien.

(Pido ayuda gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[]

Hola:

lo mas seguro que no lo has montado bien.

los cables de los altavoces estaran al reves y por eso no escuchas nada.y luego el cableado del tu antiguo parrot no tiene nada que ver, prueva a poner los cables ROJO a bateria y el NARANJA a la llave( creo recordar lo monte ya hace tiempo).

pero mi consejo es paciencia y que este parrot no coincide con el antiguo. A MI ME COSTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SUPER P, lo revisare, ya que lo monte tal cual viene, los conectore de puente que este trae,por que he de pensar de que estan montados como norma dimm, como los demas parrrot, he tenido tres modelos diferentes y ha ninguno les he tenido que modificarnada, este 3200 solo lleva varias opciones de conexion para el mute, por lo que me dices de los colores de rojo y naranja creo que estan bien conectados por que cuando quito la llave de cotacto este se apaga, naranja para el contacto y rojo paa bateria. Revisare lo de los altavoces.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.