Jump to content

consumos 1.4 tfsi vs 1.9 tdi


jabi

Publicaciones recomendadas


Yo tenog el 1.9TDI y con un deposito, bueno hasta llegar a la reserva suelo hacer unos 750-775km. Ando medio carretera medio ciudad mas o menos. Yo no es que vaya pisando huevos precisamente, pero cuando he hehco la prueba de ir despacito y sin subirlo mucho de vueltas, he llegado ha hacer 840km justo al entrar en reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenog el 1.9TDI y con un deposito, bueno hasta llegar a la reserva suelo hacer unos 750-775km. Ando medio carretera medio ciudad mas o menos. Yo no es que vaya pisando huevos precisamente, pero cuando he hehco la prueba de ir despacito y sin subirlo mucho de vueltas, he llegado ha hacer 840km justo al entrar en reserva

yo tambien mas o menos ando por esos consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber datos de gente que tenga alguno de los dos carros...¿cuantos km haceis por ciudad o en viaje largo con un depósito lleno? pues esoo...a ver si podemos sacar unas medias reales jeje

 

Hola Jabi!! Hasta hace unos dias esta era mi gran duda.No creo que nadie te pueda decir lo que consume el 1.4 en el A3,es un motor nuevo.Si quieres saberlo deveras preguntar en un foro VW.Pero bueno,yo me he decidido por el 1.9 sobretodo por el tema del consumo.Y me alegra saber que el compañero puede hacer hasta 800km.Yo echando los calculos de la abuela...me han salido unos 625+-(EN EL 1.4) con una media de consumo de 8L. que es lo que pone en la revista COCHE ACTUAL.

No se si estare equivocado,a ver que dicen los foreros,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.