Jump to content

Ayuda sobre añadidos


ignacio78

Publicaciones recomendadas

Hola!! Antes de nada saludaros y deciros que he visto fotos guapisimas de vuestros coches, me dirijo a vosotros porque he estado ojeando el foro y he visto algunos añadidos por ahi tanto delanteros como traseros, estoy buscando de los dos, asi que si teneis fotos o direcciones donde pueda ver y comprar añadidos os lo agradezco, mi coche es A4 Avant B6 con solo una salida de escape,del 2001, digo lo de la salida del escape porque las fotos que he visto de los añadidos eran de dos escapes. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Soy yo de nuevo, he encontrado esto en una de las direcciones que habeis facilitado, la idea seria poner el coche asi como en las fotos, salen los precios lo que ocurre que es de alemania ni se como se pedirian y tambien no se si los habra mas baratos por aqui, estos rondan los 300€, si podeis decirme de algun sitio os lo agradezco, gracias

post-24909-1193186086.jpg

post-24909-1193186096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a ambos, no se lo que hacer, seguire echando un vistazo hasta que encuentre unos añadidos guapos que ponerle, gracias de todas formas. Ya os diré cual les pongo y si puedo subo algunas fotos para que los veais, un saludo.

El delantero es el que le puse yo al mio,puesto y pintado me salio por un poco mas de 300 y si quieres ver como quedo en el mio es es el enlace

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.