Jump to content

Kuentakilometros


Publicaciones recomendadas


JaJaJaJa, Romulo siento decirte que yo no soy tan manitas para hacerlo, fui a taller conocido...

 

Las compre por el ebay, tiene una tienda, os pongo la pag www.quantitec.com, al principio no sabia la diferencia que habia de los distintos cuadros, y me pedi el cuadro para un VDO, cosa que me toco cambiar por mi UN4, y es la leche, son las esferas con las luces, la iluminacion es azul, debajo del volante me colocaron los botoncitos para poder regular la intensidad del cuadro, y otro botoncito para cambiar el color del cuadro, puede ser azul, o un azul-verdoso, los dos estan chulisimo, igualmente en el tacometro, a mi me encanta como está y de noche es una pasada ver el cuadro asi y en azulito... :p :clap1: :( <_< !!

 

Visteis tambien las llantitas??

Precio sin mano de obra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJaJaJa, Romulo siento decirte que yo no soy tan manitas para hacerlo, fui a taller conocido...

 

Las compre por el ebay, tiene una tienda, os pongo la pag www.quantitec.com, al principio no sabia la diferencia que habia de los distintos cuadros, y me pedi el cuadro para un VDO, cosa que me toco cambiar por mi UN4, y es la leche, son las esferas con las luces, la iluminacion es azul, debajo del volante me colocaron los botoncitos para poder regular la intensidad del cuadro, y otro botoncito para cambiar el color del cuadro, puede ser azul, o un azul-verdoso, los dos estan chulisimo, igualmente en el tacometro, a mi me encanta como está y de noche es una pasada ver el cuadro asi y en azulito... :p :clap1: :( <_< !!

 

Visteis tambien las llantitas??

Precio sin mano de obra???

 

Pues sobre unos 100 pavos, entre las esferas, las del tacometro y gastos de envio, piensa que als esferas ya viene con las luces, y queda de la o****, quiero colgar una foto de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJaJaJa, Romulo siento decirte que yo no soy tan manitas para hacerlo, fui a taller conocido...

 

Las compre por el ebay, tiene una tienda, os pongo la pag www.quantitec.com, al principio no sabia la diferencia que habia de los distintos cuadros, y me pedi el cuadro para un VDO, cosa que me toco cambiar por mi UN4, y es la leche, son las esferas con las luces, la iluminacion es azul, debajo del volante me colocaron los botoncitos para poder regular la intensidad del cuadro, y otro botoncito para cambiar el color del cuadro, puede ser azul, o un azul-verdoso, los dos estan chulisimo, igualmente en el tacometro, a mi me encanta como está y de noche es una pasada ver el cuadro asi y en azulito... :p :clap1: :( <_< !!

 

Visteis tambien las llantitas??

Precio sin mano de obra???

 

Pues sobre unos 100 pavos, entre las esferas, las del tacometro y gastos de envio, piensa que als esferas ya viene con las luces, y queda de la o****, quiero colgar una foto de noche...

Algo carillo. Las esferas como me de la venada las ahgo yo y las luces las monto yo asi que por 10 euros las tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas otra vez si es aunque pparezca de risa es mi pequeño tesoro no es por lo que es sino por lo que hemos pasado juntos mi abuelito y yo.. habeces me quedo sorprendido de lo fino fino que va no lo cambiaria por nada.. aunque aun le he de poner los xenon el reposabrazos y los relojes en blanco ojala fuesen los tuyos.

post-6810-1197476819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.