Jump to content

AYUDA LUZ DE FRENO A4 B6 AVANT COMO SE CAMBIA


irkop_424

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a la que no es la tercera luz de freno, hay que sacar la tulipa entera, accediendo a un tornillo con cabeza de 10 despues de quitar una tapita redonda que hay en el lateral del guarnecido, cuidado que se cuela muy facilmente el tornillo cuando lo intentas enroscar de nuevo.

Y si te refieres a la tercera luz de freno no tengo ni idea, me imagino que será quitando el guarnecido del techo. Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si son los faros normales "fraudi" te lo explica perfecto, pero si es la tercera luz de freno, hay un poco de follon, y aparte, creo que se tiene que cambiar toda la luz. quizas esto te sirva:

1º sacar guarnecido superior del capó:

post-18898-1193335780.png

y luego desmontar la 3ª luz:

post-18898-1193335888.png

post-18898-1193335935.png

post-18898-1193336032.png

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si son los faros normales "fraudi" te lo explica perfecto, pero si es la tercera luz de freno, hay un poco de follon, y aparte, creo que se tiene que cambiar toda la luz. quizas esto te sirva:

1º sacar guarnecido superior del capó:

post-18898-1193335780.png

y luego desmontar la 3ª luz:

post-18898-1193335888.png

post-18898-1193335935.png

post-18898-1193336032.png

SALUDOS

Ya veo que estas puesto pero me dices que la luz hay que cambiar con el plastico rojo entero como sle en el croquis que va con un conector rapido de esos o ya esta hecho para que acople algun sistema donde le llegue la corriente no se si me entiendes si saco la luz entera estara enganchada algun cable o va tipo bombilla la pieza entera.

PD: si sabe alguien el precio de la lu entera se agradeceria que me dijera cuanto cuesta.

MUCHAS GRACIAS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.