Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 que es mad_i no nos dejes con la intriga Responder
Talbot Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Me ha pasodo algo muy raro al intentar responder, me ha pedido identificarme y lo he hecho, pero me dica que no tenia permiso y me quitaba la identificacion, he tenido que hacerlo 3 o 4 veces, he reiniciado, y igual, y hasta que no he quitado el Zone alarm no me ha dejado.LLevo meses con el y hasta ahora nunca habia tenido problemas para postear, sera cosa de las cookies, pero hasta hoy nunca me habia pasado :o Pego elpost, que lo guarde pa no escribirlo otra vez Hola. Me alegro de que haya salido, para quitar la pintura lo mejor y mas rapido es un poco de gasolina con un trapo y darle fuerte, luego si se quiere un poco de pulimento y a correr. Digo gasolina, no disolvente, que es mas fuerte y puede causar daños. Por cierto, ¿todos viene por la A92?, lo digo por si hay que ir a recoger a alguien a otro sitio. Saludetes. P.d. Me acabo de descomprimir un Bentley del Audi TT y no viene el serial m****, m**** y m****. ¡¡ea!! :o Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola! Bueno, ya sólo quedan horas... :blink: Mañana vemos el golpe (ya medio arreglado) y las posibilidades que tiene. Salu2. PD.- Faltan algunos por confirmar, a ver que pasa... :blink: Responder
fraski Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola a todos, lamento deciros que se me ha fastidiado a última hora lo de la kdda. Mi Sra. se ha puesto enferma. :blink: :blink: Menuda put*da, me hacía mucha ilusión ir para allá... Mariano, siento dejarte colgada una reserva en el restaurante... Pues lo dicho, compañeros, otra vez será Un saludo Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Buenos dias siento mi inactivadad,cosas del trabajo veo que la cosa esta que arde para mañana espectativas no faltan,haber quien da mass.. Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Fraski, no te imaginas lo que me ha dolido el que no podáis venir... Pero bueno, para la próxima nos vemos y sobre todo, que se mejore tu señora. Una pena, realmente. :blink: Salu2. PD.- Esto empieza a ser una epidemia... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Mad-i al final se nos esta echando toda la gente para atras, tu veras, es mi primera quedada y espero pasarmelo de arte. Ya solo quedan 26 horas jejeje, haber si todo sale bien. PD: Espero que no tengamos que comer tu y yo solos Mad-i Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo he sido toda mi vida trianero aunque desde hace dos años vivo en castilleja de guzman de que parte de triana eres Alexdirs. Tu no fallaras no quiero ver ese pedazzo de A4 Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Espero que no se eche nadie más para atrás, porque sino... :blink: Salu2. PD.- Ya tengo "metío" en el cuerpo el gusanillo de la kdda... :blink: Responder
fraski Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) De verdad que lo siento yo también Mariano. Espero que entendáis que no me echo para atrás, es un tema de enfermedad :blink: Sabeis que soy un kddista nato Un abrazo, P.D. A Sevilla voy de todas formas un poco más adelante, nos veremos ahí :blink: Editado 7 de Mayo del 2004 por fraski Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Fraski la familia ante todo no te preocupes te llevaremos en nuestros corazones, jejej, te espero en la proxima quedada en sevilla. YO tambien tengo el gusanillo, por que como no he ido nunca no se lo que me voy a encontrar. Jejeje lo que si se es que me encontrare rodeado de gente maravillosa Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Siento la dolencia de tu mujer pero no te preocupes seguro que la kkda es un exito y tenemos que hacer otra muy pronto. Vampi soy de la calle san jacinto (casi na) cerquita del puente de triana ,no te preocupes que no faltare por cierto sigue siendo la hora las 12:00,no?. pd:nos llevamos los portatiles y.......je je Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) Yo vivia en tejares, al lao de mi cachorro jejejej, yo formateo mi portatil para que este flamita para mañana jejejeje Por cierto de que año es tu audi, que motor es. Editado 7 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) Hola! Edito la lista de asistentes: Asisten seguros o con un 99%: 29 + 3 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, VampiroA3, Talbot, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): 8 Manu, Gadimag, Peri, JVillegas No asisten seguro: Lolo16, Juanjo, Kyfran, Agustper, Fraski Salu2. PD.- A los que todavía dudan, decirles que se decidan a venir, que os vais a arrepentir si no lo hacéis, aparte de dejarme colgado con la reserva... Editado 7 de Mayo del 2004 por Mad-i Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Vampi mi audi es de fecha 25-10-2003 nuevecito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.