Arroy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Siento deciros que voy a asistir y no sabeis lo pesao que me pongo cuando me tomo 8 cervezas , menos mal que viene mi mujer y es una conductora astemina. Fraski espero que tu mujer se recupere pronto, ya nos vemos en la proxima. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 aLEX TRIANERO ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS QUE MOTOR TIENES ME DEJARAS MONTARME AUNQUE SEA NO????? JEJEJEE Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 la verdad es q me estais poniendo los dientes largos, y en principio voy a asistir a ver q tal son estos "encuentros", así q salvo tema de trabajo de última hora contar conmigo. Una cosa, no oigo más q mi mujer, mi novia,... es q no piensa ir nadie solo?? hay q buscarse algo para llevar en plan familia?? bueno la verdad es q no tengo ni idea de con q me voy a encotrar, ya me direis algo los q habeis estado ya en alguna. saludos a todos Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 JVvillegas,yo iba a ir solo puesto que estoy soltero y sin compromiso pero como el personal lleva copiloto femenito al 99% pues no he tenido mas remedio que tirar de agenda aunque todavia no me he decidido cual telefono marcar . Vampi mi coche es normalito de motor 19tdi lo que pasa es que de aspecto parece otra cosa digamos s4? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) YO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY VILLEGAS IRIA SOLO PERO MI NOVIA ME MATARIA PERDERSE UNA COSA DE ESTAS, Y ADEMAS ESOY EL MAS JOVEN DEL GRUPO 21 AÑITOS Y LA PRIMERA VEZ QUE VPOY A UNA COSA DE ESTAS ESTARE UN POQUILLO CORTADO. ALEX YA LO VEREMOS JEJEJEJE VILLEGAS QUE COCHE TIENES Editado 7 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 jod**, me lo poneis dificil, salvo vuestras mujeres q no tienen más narices de acompañaros.... aunq os pueda costar el divorcio, ¿de donde me saco yo una tía para una concentración de tios hablando de coches?. ¿Todo el mundo piensa ir acompañado seguro o q?? Por q yo tenía un plan.... pero en la playa y me temo q no va a ser fácil convencerla de q venga a un evento de estos. a ver quien me cuenta q haceis en estas concentraciones generalmente y demás un saludo a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 VILLEGAS VENTE NO TE ARREPENTIRAS AUNQUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE VOY ME HAN CONTADO LO QUE HACEN Y DEMAS Y PARECE QUE SE PUEDE PASAR DE PM ADEMAS TU CREES QUE YO LE VOY A ECHAR CUENTA A LA PARIENTA CUANDO NOS PONGAMOS CON EL VAGCOM Y HABLAR DE CARRITOS, VENTE NO TE DEFRAUDAREMOS Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 VILLEGAS si llega el caso no tengo problemas para quedar con algunas amigas pero las invitas tu vale? Responder
GADIMAG Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Mad-i me apunto, siento que sea asi de precipitado, en principio voy solo, la parienta trabaja, estoy pendiente de que pueda venir un amigo, pero yo me animo. Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Amos a ver, que os estáis calentando... Aquí no se obliga a nadie ni a tener un Audi ni por supuesto a estar casado o tener novia. Normalmente a las kddas suelen acudir las mujeres respetivas, pero eso no quita que podáis venir solos o con algún amigo. Ahora bien, si queréis impresionarlas con tantos audis juntos pues está bien... :o Os digo que generalmente las respectivas se lo suelen pasar bien (al menos eso nos dicen... ). JVillegas, si tienes un plan con una nena en la playa pos tendrás que decidir lo que sea, aunque lo suyo es que te la traigas y luego el Domingo os váis a la playa... Alexdirs, si con ese carrazo no te traes a por lo menos tres, lo tuyo tiene delito... VampiroA3, te vamos a nombrar animador oficial de la Kdda, y reitero que la edad no es ningún problema. Arroy, tenemos la misma suerte con la "copilota" Salu2 y ya queda menos... Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola de nuevo! Perfecto Gadimag, me alegro que vengas, de momento te apunto a tí solo. Actualizo la lista, tambien con JVillegas, que también lo apunto solo (hasta nueva orden, que lo mismo Alexdirs te soluciona la papeleta... ): Asisten seguros o con un 99%: 31 + 3 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, VampiroA3, Talbot, Gadimag, JVillegas, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): 4 Manu, Peri No asisten seguro: Lolo16, Juanjo, Kyfran, Agustper, Fraski Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Gracias MAd-i pero a mi esto de conocer a gente nueva me atrae mucho ademas si estas personas tienen los coches que a mi me encantan pues mas todavia, espero que vengas Villegas no te preocupes por la compañia que a lo mejor se te acopla alguna de copiloto. ANIMAROS QUE YA SOLO QUEDAN 20 HORAS. A PaSaRlO EN GrAnDe SeÑoReS. Responder
Arroy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 La verdad es que vamos con nuestras respectivas porque tampoco le vamos a decir,"Hay te quedas que me voy con los colegas del Foro" y es por eso que vienen con nosotros. :o Mi mujer en la primera quedada que fuimos, iba asustada , que si veras tu la gente de Audi que pija son, que si que me pongo pa no desentona. Pero despues de conocer a vuestras respectivas, cuando le dije que habia una KDD el dia 8 se puso contenta,desenado de volver a veros, por que la gente de las KDD son muy guays, se charla de to y hay muy muy buen rollo. Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Arroy, has dado en el clavo!!! Bueno, no sé si podré entrar más al foro hasta mañana, de todos modos nos vemos mañana a las 12h donde ya sabéis... :o Salu2. Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Buenos compañeros me encanta la compañia pero tengo que irme de birritas :o ,ASI que mañana a las doce aparecere (denotese cierta intencion de no dormir mucho) ,nos vemos ASI. PD:MADi no se cuantas me llevare pero una pa mi seguro (digo yo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.