Mad-i Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Ok. Eso esperamos y no te olvides que si tienes el carro en garantía te tienen que dar un coche de cortesía los de Audi Class... Hasta un máximo de 4 días creo. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Estimados amigos. Hoy por fin me han dado una solucion, de momento el ruido de los muelles dicen que ya han desaparecido, cambiando unas cosas de las barra estabilizadoras, el otro ruidoi de la rueda liquido del servodireccion. Lo unico que falta es lo del ESP que estan liados con ello, os seguire informando. Pedazzo de KKDDAA en sevilla jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 VENGA QUE YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO OJALA TENGA MI COCHE, PARA QUE METAIS EL ORDENADOR A VER QUE LE SACAIS. TE PASO UNA FOTITO DE COMO VA MI COCHE Responder
Mad-i Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 VampiroA3, ¿no ibas un pelin rápido...? Bueno, he llamado al sitio que me has dicho y se ve que hoy descansaban...o sea que mañana voy a intentar ir. Tengo otro sitio en la recámara... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Para los que se quedan en el hotel Alcora, lo señalo en el planito que puse el otro día (por si os falla el GPS... ) Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 http://canalmeteo.diariosur.es/ciudad.php?id_ciudad=292 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo creo que no habra problema MAD-id ademas es un pedazo de sitio, bueno espero tener mi coche para mañana me han dejado un seat toledo de momento, bueno os adelanto otra fotito que encontrepor aqui de mi bugilla Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Vaya posturita haciendo la foto!!! Bueno, al grano, he recibido un MP de otro forero con otra propuesta, o sea que ahora son 3 las posibilidades. Os voy informando según vaya llamando... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola a todos! Se me olvidaba deciros que a ver si alguien puede traer un portátil con puerto serie para hacer las rondas de VagCom, porque por diversos motivos no voy a poder llevar el que suelo usar... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Solo te hace falta el portatil si es asi yo lo llevo, aunque no tengo ningun programa metido, yo lo llevo no te preocupes Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Ok. Pero recuerda que tiene que tener puerto serie. El programa lo llevo yo y lo instalamos sobre la marcha... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si creo que si tiene pero lo comprobare cuandop llegue a mi casa, ademas el coche tiene entrada de 220 para enchufarlo y que no se vaya la bateria dle portatil jejej, bueno llamaste ya a los sitios Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Ok. Respecto a los sitios, voy esta tarde a visitarlos, porque me temo que por teléfono no sé si me reservaran, daros cuenta que es para 40-50 personas. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Mad-i cuantos coches vamos Responder
Arroy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo me llevare el portatil con la bateria cargada y el puerto serie limpito. pa trasteá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.