Jump to content

Llanta 18 vs. 19 y Gomas


HaKaN

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que ya pregunté sobre este tema en el subforo A3, pero como necesito la info lo antes posible, pongo aquí la última duda que tengo.

 

Enlace al post en el subforo A3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126890

 

La cuestion es que si quiero poner llanta en 18, el neumatico a poner será 225 / 40 R18.

 

Pero si quiero poner llanta 19 y NO homologar nada, ¿hay algún neumatico equivalente? puedo poner gomas (225 / 35 R19) o (235 / 35 R19) y fuera preocupaciones¿?

 

Un forero me comenta que no se puede, pero es que acabo de ver algun post donde pone que si se puede... asi que estoy totalmente perdido.

 

Mi medida actual es la mitica del ambition: 225 / 45 R17.

 

Agradeceria que alguien me dijese que medida en 19 puedo poner y no tener ni problemas en la ITV ni con la GC, simplemente pagar el paston que cuestan las gomas en 19 y a disfrutar <_<

 

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada decir que ya pregunté sobre este tema en el subforo A3, pero como necesito la info lo antes posible, pongo aquí la última duda que tengo.

 

Enlace al post en el subforo A3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126890

 

La cuestion es que si quiero poner llanta en 18, el neumatico a poner será 225 / 40 R18.

 

Pero si quiero poner llanta 19 y NO homologar nada, ¿hay algún neumatico equivalente? puedo poner gomas (225 / 35 R19) o (235 / 35 R19) y fuera preocupaciones¿?

 

Un forero me comenta que no se puede, pero es que acabo de ver algun post donde pone que si se puede... asi que estoy totalmente perdido.

 

Mi medida actual es la mitica del ambition: 225 / 45 R17.

 

Agradeceria que alguien me dijese que medida en 19 puedo poner y no tener ni problemas en la ITV ni con la GC, simplemente pagar el paston que cuestan las gomas en 19 y a disfrutar :innocent:

 

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Macho, como veo que nadie te responde pues lo hare yo mismo, aunque sea solo para decirte que no tengo ni idea de si un A3 puede homologarse con llantas 19", lo dudo mucho.

Aqui te dejo una web en las que tienes todas las tablas de equivalencias.

EQUIVALENCIAS

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio..muchas gracias :plta:

 

Yo tambien estaba viendo que mi post estaba cayendo en el mas profundo de los olvidos ;)

 

La pagina que me has pasado me sera util

 

Lo dicho, gracias.

 

Y ya puestos, si alguien me echa una mano con el tema del post, pos tb se lo agradeceria.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.