Jump to content

Dudas de novato


ktulu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os comento a ver si alguien me puede hechar una mano el pasado 14 de septiembre encarge un A3 2.0TDi 170cv en audiclass.com me dicen que el proceso de produccion ha terminado el dia 24 de este mes asique espero tenerlo en 2 o 3 semanas como me habian indicado en el plazo.

 

Pues bien queria saber todo lo necesario para el buen funcionamiento del coche me refiero a que cosas mirar nada mas probarlo como hacerle el rodaje si existe alguna forma mejor ke otra de hacerlo esas cosas que se saben mucho despues de tenerlas que hacer en un principio y luego te arrepientes.

 

Pues eso a ver si alguien se anima a respoderme y tal y asi ya me voy chapando los consejos etc.

 

Aky os dejo lo que pedi con el A3:

-Paquete porta objetos.

-Interface USB Audi Exclusive.

-Tornillos de rueda con seguro antirrobo Audi.

-Techo Corr Crist.

-Tempomat.

-Sline Exterior-Interior. (color interior negro)

-Color Plata Hielo.

 

Estoy impaciente porque llege el coche probarlo de una vez y hacerle unas fotos.

 

Por cierto se notan esos 30 cv de mas del 140 al 170 ? en algunos concesionarios lo recomendaban y en otros no. Que diferencias hay? Hice bien en pillar el de 170cv?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo lugar, enhorabuena por el pedazo de coche que has encargado. También decirte que el color que has encargado, le queda chapó..al menos para mi gusto...Por cierto, he visto que has puesto 'plata hielo', cuando compré el mio se llamaba 'plata mercurio',, qué curioso que le hayan cambiado el nombre, me pregunto si han cambiado la tonalidad del color, supongo que no, pero ya lo comprobaremos cuando lo tengas. :drooling:

En cuanto a lo del rodaje, pues ya sabes, lo típico: respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor pase lo que pase. Gana velocidad de forma progresiva, no lo fuerces. A medida que hagas más km, vete subiendo un poco más, pero todo muy progresivo. Revisa los niveles de aceite y lleva los cambios al dia. Y luego, disfruta del coche, porque es cojonudo...

Ánimo que ya te queda poco !!

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con jaime2, en lo de precioso con el coche y en lo cuidados, y añado algo que he leido hoy por un post de mecanica.

 

Me he quedado sorprendido... pero bueno, ellos sabran mas que yo. En los primeros 500 km se recomienda NO conectar el aire acondicionado (climatizador...) y apartir de los 500 Km se recomienda llevarlo siempre encendido, para que el compresor haga también el rodaje...

 

También se recomienda no encender el climatizador con el coche parado (sin arrancar) y apagarlo antes de parar el coche...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

 

Tengo mas dudas y seguro me saldran mas a ver si alguien me puede responder a esta.

 

El coche lo pedi con el USB en la guantera (como la consola de ipod pero solo usb) y keria saber si es 2.0 o ke tipo de usb sería y si se le podria poner un disco duro de esos portatil de 2.5" auto alimentado osea si tiraria bien dado ke necesitan un usb 2.0 para autoalimentarse.

 

Alguien podria especificar algo mas lo del rodaje en tanto a km y rpm adecuados ?

 

Un saludo.

Editado por ktulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero yo también llevo poco por aquí pero esta claro que los coches turbo ay que cuidarlo muy bien en los calentamiento sobre todo no pasarlo de 2500 rpm asta que llegue a su temperatura y hacerle un buen rodaje no se cuanto Km. son el redaje pero eso si cuídalo muy bien y tendrás un coche para toda la vida, también te digo que después en caliente no es malo dale un axuxon de vez en cuando

pero seguro que se lo darás eso si siempre cuando este a su temperatura un saludo amigo y a disfrutarlo

Editado por nachohuelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.