Jump to content

CRYSIS


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya me e pasado la DEMO del CRYSIS :roll1:

 

Sencillamente IMPRESIONANTE :roll1:

 

A ver si sale ya el juego completo,y me lo "comprare" :roll1:

 

S2 :drooling:

 

 

No esperaba menos de ti jejeje ;)

 

Yo creo que lo compraré en el mismo sitio que tu, en gamepcrip :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me e pasado la DEMO del CRYSIS :innocent:

 

Sencillamente IMPRESIONANTE :p

 

A ver si sale ya el juego completo,y me lo "comprare" :)

 

S2 :clap1:

 

 

No esperaba menos de ti jejeje :clap1:

 

Yo creo que lo compraré en el mismo sitio que tu, en gamepcrip :innocent:

 

Jajaja qué cab***es, mira que está baratilla la tienda esa, eh?? :cfsd1:

 

Por cierto, yo pongo la resolución a 1152x768 porque tengo una pantalla panorámica, y si pongo resolución normal, se me ve muy estirado, por eso..., aunque pierda algo de fluidez.

 

Por cierto, no me piquéis que tengo mucho que estudiar, y tengo ganas de jugar al FarCry, al FEAR, y hay otro, el Farenheit, que tiene muy buena pinta tb, alguno lo habéis jugado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ornesTDI y yo somos adictos al FEAR y al FEAR EP. Al Farenheit no he jugado pero tampoco es el tipo dejuego que me atrae... a mi dame una arma, unos cuantos malotes y unas cuantas granadas y a tirar millas :notworthy:

 

:ranting2:

 

 

PD: Yo ya he encontrado la tortuga de la que habla el del texto que ha posteado Caním:

 

crysisturtleqt3.jpg

 

:notworthy:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado al demo también.

Muy chulo, pero hace falta un pedazo de gráfica para mover esto :lol2:

Con mi GeForce 7300 GT y los settings en Medium o en High, no alcanza ni 15 FPS... injugable.

Y en Low sin anti-aliasing, se mueve más o menos correctamente, pero pierde mucho.

Habrá que comprar la nueva 8800 GT o la GTS que sale este mes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 8800 GTS ya hace tiempo que está en el mercado, en 320 o 640 Mb. La nueva es la 8800GT. Ya está disponible en varias tiendas. Aunque con una 8600GT XXX como la mía o una 8600 GTS ya va de vicio. Yo juego a 1152*864 (La resolución máxima de mi monitor) a MEDIUM a unos 35-40 FPS.

 

Esta tarde me he vuelto a pasar la DEMO... qué vicio :laugh:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 8800 GTS ya hace tiempo que está en el mercado, en 320 o 640 Mb. La nueva es la 8800GT. Ya está disponible en varias tiendas. Aunque con una 8600GT XXX como la mía o una 8600 GTS ya va de vicio. Yo juego a 1152*864 (La resolución máxima de mi monitor) a MEDIUM a unos 35-40 FPS.

 

Esta tarde me he vuelto a pasar la DEMO... qué vicio :lol2:

 

:laugh:

 

La GTS actual está al final de su vida comercial. Razón por la cual Nvidia se permite sacar una 8800 GT más potente y 100EUR más barata.

La GT salió hace unos días, y está teniendo un éxito tal que está agotada en la mayoría de las tiendas.

De hecho he visto que una de las ECs del Club la tiene, y a un precio bastante bueno. No se si tendrán stock :cry1:

Y a finales de noviembre se espera la NUEVA GTS, que seguramente mejorará las prestaciones de la antigua y restablecerá la jerarquía GT-GTS-GTX.

Creo que me voy a esperar un poquito (además parece que algunas unidades de la nueva GT están dando problemillas de juventud).

 

Yo quiero jugar en 1280x1024 en "High" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhms.. no tienen mala pinta las 8800GT.. al igual para navidad pego un cabezazo, vendo mi 8600GT XXX y me pillo la 8800GT... me esperaré a ver los precios de pingas6 en www.pctitan.net , ya que no estoy seguro de que quepa en mi caja. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo espera,quiero la 8800GT,que tiene muy buena pinta :)

 

a ver si me va bien en el proyecto de PC que tengo en mente :flwrs:

 

ademas ahora este mes salen un monton de nuevos juegos,por ejemplo el F.E.A.R Perseus Mandate (tengo la DEMO instalada y es demasiado)

 

y el need for speed ProStreet y mi 6600GT ya está viejecilla para estos juegazos :clap1: y la verdad que para jugar

 

en resolución baja no aprovechas los super gráficos que tienen estos juegos :clap: incluido el CRYSIS claro esta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.