Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya un apañooooo! bajas muy queridas, que pena más grande! Johanny tiooooo, cagüen la mar, con quién me voy a beber los guiskis ahora!

En fin... yo al final tampoco podré ir... a hacer la compra al Caprabo, pero a las 20 h estoy clavao en las torres!

Abrazos varios pa todos!!!!! :notworthy::):huh:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bunas tardes no se si estoy a tiempo de apuntarme, lo queria hacer antes pero no sabia si podria ir. Contar con migo.

Estas a tiempo, claro que si :p

Saludos!

Publicado

Siento decepcionar a algunos de vosotros, pero no podre ir.

Llevo una temporadita justilla de leuros y mis participaciones en las quedadas han sido nulas por eso. En brebe mejorare :drooling::p ya comentare algo a su devido tiempo.

Publicado

Siguiendo la plaga yo tambien me caigo de la convocatoria, este Sabado estoy en Alcarras y bajaba directamente a veros, pero al final nos quedamos alli o sea que sera en la proxima ocasion, es una lastima ya que me hacia ilusion ver a los viejos y conocer a los nuevos. :p

S4ludos

Publicado

Como ya dije en la página 2, no podré venir ya que me toca trabajar.... :ph34r:

He visto que habeis canviado de restaurante.... Yo he comido varias veces en Cal Taiet de Ullastrell... está cerquita, cerquita de Terrassa :lol2:

Os puedo decir que es una buena elección y cenareis bién...

Saludos y a pasarlo bién

Publicado

Cuenta conmigo. Olga no va a venir esta vez, o sea que estare sólo ;)

y descontrolaooooo :clap1: Esto a mi edad, no queda bien..... :wub: Sorry jejejej.

Publicado
Cuantas bajas de ultimo momento!!!

Yo saldre de las Torres Mapfre :thumbsup:

Alguien estara por ahi supongo, no?

Saludos

Ich Auch! Asi veo a mas gente... que si voy por mi cuenta fijo que me pierdo!

Publicado

Gracias por el MP Sergi, pero como ya dije anteriormente, me es imposible ASIstir :unsure:, ya q tengo q currar :cfsd1:

Pasarlo muy bien

Nos vemos en otra ocasion

Salu2

Publicado

Jur jur vaya 2, si nos juntamos los 3 creo que nunca llegamos :lol2:

Bueno, almenos hasta el punto de encuentro 1 el de la BP si que se donde es :p

Saludos! Y nos vemos mañana ;)

Publicado

Holaaaa!!

Justo acabo de aterrizar de las frías y húmedas tierras alemanas.. así que como dije... iré... tranquilo Xavi.. que me podrás ver el pelo!! :lol2:

Así que lo dicho.. nos vemos mañana.. yo seguramente esté en Terrassa esperando a la people..

Un abrazo a tod@s.. y a los que se han caído.. espero que en una próxima si que podáis..

Quico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.