Carlinhos Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Vaya un apañooooo! bajas muy queridas, que pena más grande! Johanny tiooooo, cagüen la mar, con quién me voy a beber los guiskis ahora! En fin... yo al final tampoco podré ir... a hacer la compra al Caprabo, pero a las 20 h estoy clavao en las torres! Abrazos varios pa todos!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bunas tardes no se si estoy a tiempo de apuntarme, lo queria hacer antes pero no sabia si podria ir. Contar con migo. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bunas tardes no se si estoy a tiempo de apuntarme, lo queria hacer antes pero no sabia si podria ir. Contar con migo. Estas a tiempo, claro que si Saludos! Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Siento decepcionar a algunos de vosotros, pero no podre ir. Llevo una temporadita justilla de leuros y mis participaciones en las quedadas han sido nulas por eso. En brebe mejorare ya comentare algo a su devido tiempo. Responder
S0S4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Siguiendo la plaga yo tambien me caigo de la convocatoria, este Sabado estoy en Alcarras y bajaba directamente a veros, pero al final nos quedamos alli o sea que sera en la proxima ocasion, es una lastima ya que me hacia ilusion ver a los viejos y conocer a los nuevos. S4ludos Responder
Wins Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Como ya dije en la página 2, no podré venir ya que me toca trabajar.... He visto que habeis canviado de restaurante.... Yo he comido varias veces en Cal Taiet de Ullastrell... está cerquita, cerquita de Terrassa Os puedo decir que es una buena elección y cenareis bién... Saludos y a pasarlo bién Responder
EsteveC Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cuenta conmigo. Olga no va a venir esta vez, o sea que estare sólo y descontrolaooooo :clap1: Esto a mi edad, no queda bien..... Sorry jejejej. Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas tardes Specialized. Vendre solo, y saldre de la gasolinera Bp de la autopista de barcelona-Terrassa. Saludos. Oscar Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cuantas bajas de ultimo momento!!! Yo saldre de las Torres Mapfre Alguien estara por ahi supongo, no? Saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cuantas bajas de ultimo momento!!! Yo saldre de las Torres Mapfre Alguien estara por ahi supongo, no? Saludos Ich Auch! Asi veo a mas gente... que si voy por mi cuenta fijo que me pierdo! Responder
Nebulosa6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias por el MP Sergi, pero como ya dije anteriormente, me es imposible ASIstir , ya q tengo q currar Pasarlo muy bien Nos vemos en otra ocasion Salu2 Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cuantas bajas de ultimo momento!!! Yo saldre de las Torres Mapfre Alguien estara por ahi supongo, no? Saludos Ich Auch! Asi veo a mas gente... que si voy por mi cuenta fijo que me pierdo! Idem..... yo tambien estare en las torres Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Jur jur vaya 2, si nos juntamos los 3 creo que nunca llegamos Bueno, almenos hasta el punto de encuentro 1 el de la BP si que se donde es Saludos! Y nos vemos mañana Responder
Superquico Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Holaaaa!! Justo acabo de aterrizar de las frías y húmedas tierras alemanas.. así que como dije... iré... tranquilo Xavi.. que me podrás ver el pelo!! Así que lo dicho.. nos vemos mañana.. yo seguramente esté en Terrassa esperando a la people.. Un abrazo a tod@s.. y a los que se han caído.. espero que en una próxima si que podáis.. Quico Responder
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola trupe!!! Nosotros tambien iremos al punto de reunion en Terrassa, mas que nada por el horario, nos va mejor, ASI que nos vemos mañana socios, un saludo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.