Jump to content

Ayuda


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia me dieron un golpe en el coche hicimos el papeleo pertinente y todo eso esta claro

 

Pero mi duda es la siguiente , lleve el coche a la Audi para que fuese el perito a peritarlo , entonces ahora cuando lla este peritado tengo que arreglar el coche en la Audi o lo puedo llevar a otro taller ? esque segun le entendi al del seguro si lo llevo a otro taller tiene que volver a ir el perito y peritarlo otra vez cosa que no entiendo si alguien me puede quitar esta duda se lo agradeceria un huevo , un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que dependerá de la zona que abarque el perito ¿no?

me refiero a que el taller trabajará con la compañia X y dependiendo de la zona de "actuación",l esta enviará un perito u otro.

Entiendo que si es el taller está en el mismo radio que abarque el perito del concesionario (dudo si eso lo podrias llegar a saber o no) no tendrias por que pasar otro peritaje, por que el informe lo ha hecho la misma persona.

 

Amos, digo yo :innocent::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia me dieron un golpe en el coche hicimos el papeleo pertinente y todo eso esta claro

 

Pero mi duda es la siguiente , lleve el coche a la Audi para que fuese el perito a peritarlo , entonces ahora cuando lla este peritado tengo que arreglar el coche en la Audi o lo puedo llevar a otro taller ? esque segun le entendi al del seguro si lo llevo a otro taller tiene que volver a ir el perito y peritarlo otra vez cosa que no entiendo si alguien me puede quitar esta duda se lo agradeceria un huevo , un saludo y gracias de antemano

 

Te cuento, si el coche se perita en un taller determinado, se perita en base al valor de mano de obra y piezas de ese taller en concreto; si el perito da conformidad para la reparación no solo es por lo que el coche tiene declarado si no también por el precio del taller donde se encuentra.

Si el coche lo quieres reparar en otro taller ha de volver a pasar el perito ya que se entiende que en el "otro" taller la tarifa va a ser diferente (mano de obra sobre todo).

 

Es por eso, todo es por las pelas, ya sabeis como son los seguros ^_^ de pillos, no se casan con nadie.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.