Jump to content

Audi A4 2.0 B6


TITU

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s desde Girona. Os cuento el tema. Mi padre tiene un Audi A4 con el motor 2.0 gasolina, automatico, pack S-line exterior con la llanta 17º multirradio y bastantes extras mas, el coche hace pocos dias ha echo 100.000 quilometros y va muy fino, siempre lo ha llevado a concesionario oficial Audi pero en su opinion dice que le falta potencia al coche para la carroceria que lleva. Creo que tiene 130 cv este motor, es el modelo de A4 anterior al nuevo, lleva la parrilla delantera dividida en dos partes. Mas que nada os queria comentar este tema para ver vuestras opiniones o los que teneis el mismo coche creeis que mi padre tiene razon o para vosotros la relacion potencia/peso esta equilibrada?De todas maneras muchas gracias por adelantado un saludo desde Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola titu y bienvenido al foro

 

el motor 2.0 de 130cvs se me antoja muy perezoso, demasiado peso para esa potencia (que dudo llegue darla de serie, los atmosfericos suelen rendir al go menos que la potencia anunciada)

 

no tine ayudas "auxiliares" como un turbo por ejemplo, es un motor para no exigirle mucho ir tranquilo y asi el connsumo estara contenido, para sacarle mas chicha a ese motor, una de dos, o vas alto de vueltas para aprovechar la potencia del motor o te metes en una preparacion que aparte de costosa no se yo que resultados nos dara, deberiamos empezar por cambiar esa linea de escape desde colectores, poner unos colectores pulidos para evitar rozamientos del aire y asi ganar algo de potencia extra, quizas 5 o 6 cvs y si luego nos queremos meter en mas harina podemos cambiar arbol de levas etc...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.