Jump to content

Pregunta/duda con el bluetooth del coche


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es la siguiente, antes tenia un Nokia 6230i y cuando se conectaba automaticamente con el bluetooth del coche (el de serie me refiero). Ademas cargaba la agenda y al darle al boton de la izquierda en el volante multifuncion salia la agenda en la pantalla FIS.

 

Bien la duda es que he cambiado de compañia, de tarjeta y de movil, ahora soy de orange y tengo un Nokia N73, el caso es que se conecta bien al coche pero al darle al boton del volante multifuncion para poner la agenda me sale NO DISPONIBLE en la pantalla FIS.

 

Alguna idea?

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi duda es la siguiente, antes tenia un Nokia 6230i y cuando se conectaba automaticamente con el bluetooth del coche (el de serie me refiero). Ademas cargaba la agenda y al darle al boton de la izquierda en el volante multifuncion salia la agenda en la pantalla FIS.

 

Bien la duda es que he cambiado de compañia, de tarjeta y de movil, ahora soy de orange y tengo un Nokia N73, el caso es que se conecta bien al coche pero al darle al boton del volante multifuncion para poner la agenda me sale NO DISPONIBLE en la pantalla FIS.

 

Alguna idea?

 

A mi me a pasado exactamente lo mismo con el mismo movil, tiene mil cosas el telefono pero no las sabemos ni usas, tienes que ir en el el telefono a .Guia/marcar-anular.marcar/marcar todo/y enviarla via bluetooth al coche, luego se guarda ello solo a la memoria del coche, yo tarde 4 dias en hacerlo pero suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como suponia no me sale lo que dices, cuando intento mandar la guia me pone fallo de envio siempre, he probado a desvincular el bluetooth, a vincularlo despues, a quitar lo de Modo de sim remota... etc me podrias explicar con un poco mas de detalle como lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pasate por el foro de Electricidad/Electronica Audi y el primer post pone Faq Bluetooth, veras cuanta información.

 

S habla de un programa para los Nokia que te sincroniza la agenda con el BT.

 

Me suena que se llama Nokia_810_Contacts y se descarga gratis de la web de Nokia.

 

Un saludo y suerte ya que yo con le N70, nada de nada.

 

PD; LA BUSQUEDA!!!!!!jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que con los nokia N70 tambien pasa? hay que contactar con nokia a ver que solucion nos dan, voy a mandarles un email, j.alberto podrias dar una brico-explicacion detallada de la manera de meter la agenda al blutuz del coche? algun programa en especial? nose como lo conseguiste despues de 4 horas? que hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de compatibilidad de algunos telefonos con el RNS-E, casi todos los que usan el Symbian como la serie N (N-70, N-80,etc) se conectan al coche pero no te pasan la agenda ni dejan consultar el registro de llamadas ni nada de nada, a parte (como era mi caso con mi anterior N-70) cada 2 por 3 se desconecta ;)

 

Existe una lista de moviles compatibles con el RNS-E que te la puede facilitar el comercial de tu conce o si rebuscas un poco por el foro de car audio tambien hay mucha chicha, en nokia desgraciadamente son pocos los que sean 100% compatibles.

 

ahora tengo 2 moviles, el samsung Z-720 que se conecta bien y sin interrupciones y te pasa la agenda al coche que puedes consultarla desde el navi o el FIS, y el nuevo HTC TOUCH que es un movil compatible al 100% (agenda, llamadas realizadas, perdidas, atendidas, buzon de voz...), por si te sirve de ayuda.

 

un saludo.

 

Edito para decir, con el N-70 no hay forma humana de pasar la agenda

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo, pero hay un forero que si la ha conseguido pasar con su nokia n73 que es el mismo que el mio, yo no tengo navegador, la agenda me sale solo en la pantalla FIS. es un poco rollo estar con 2 moviles cada vez que tengas que cojer el coche, espero que haya alguna solucion mas eficaz. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que alguien pueda pasar la agenda del movil al coche por medio de bluetooth de forma fija, a no ser que se curre el passarlo a mano introduciendo la agenda nombre por nombre que es lo que creo que quiere decir j.alberto, los moviles compatibles con el bluetooth de audi pasan la agenda cuando el movil y el RNS-E estan conectados, en cuanto apagas el coche o desconectas el bluetooth del movil el RNS-E pierde los contactos de tu agenda menos los que has introducido a mano, es mas, cuando enciendes el RNS-E tarda unos segundos hasta poder disponer de la agenda, que es lo que tarda el bluetooth en passarla al coche

 

introducir los mombres a mano es muy costoso (por eso dice que tardo 4 dias, con bluetooth tardo unos 30 segundos en pasar 127 contactos que tengo ahora en el movil) pero tiene sus ventajas como ponerles una marcacion por voz utilizando el mombre del contacto.

 

En tu caso, sin tener el navi, desconozco como se pueden introducir los nombres a mano, pero por bluetooth si no son compatibles lo veo crudo, si lo descubres avisa que tengo unos amigos con el mismo problema que tu.

 

PD: tengo 2 moviles por tema de trabajo, con cualquiera de los 2 me fuciona bien.

 

espero que lo consigas. suerte

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Será incompatible con la agenda del bluetooth de origen. Una cosa, si un móvil es Symbian, da igual cuál sea, si no vale uno, no vale ninguno, porque el Symbian hace que sean universales respecto a cualquier aplicación o dispositivo.

 

Yo con mi 6120 (Symbian tb), he usado el método de marcar toda la Guía y mandarla por bluetooth al dispositivo manos libres, un Parrot CK3100, y se ha pasado toda, y sin ningún tipo de problema!

 

Mucho mejor que antes con mi K800i, y el V630i, ya que a tenor de lo visto en estos dos modelos, los SE no son totalmente compatibles con el Parrot y dan algún error de vez en cuando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.