Jump to content

de todo un poco


mechudo

Publicaciones recomendadas

bueno amigos tengo un A4 130cv b6 bajado de alemania ya hace tres años.Le he cambiado las llantas por las de 9 palos de un s line con la mala suerte de arañar una los otros dias,a ver si alguien me da informacion si se pueden arreglar y cuanto cuesta mas o menos,otra cosita es k el reloj de la temperatura marca lo k le da la gana y a costa de esto se sube y se baja el relenti cuando kiere a ver kien me dice cuanto cuesta esto tambien,kiero saber el precio de las molduras de las puertas en cromadas y si es verdad k para montar las originales tengo k cambiar las ventanillas triangulares de atras,cuanto sale el cambio de la correa de distribucion y ya por lo pronto no se ocurre nada mas,pero trankilos k ya me acordare..... un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.