Jump to content

EN MADRID ALGUNO CON VAGCOM?


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s,estoy en un aprieto grande,me voy mañana a hacer unos viajes por la zona norte de España y ayer compre y puse los espejos calefactables,mi gozo en un pozo,ya que no me funcionan,segun he estado viendo es una funcion que tiene el VAGCOM,mi pregunta es si alguien de Madrid,podria esta tarde quedar para ver si me los puede activar,le invito a unas cañas,ando algo desesperado porque los del conce hasta el lunes no me atienden,algo patetito,todo sea dicho pero habitual... muchas gracias y siento abrir este post solo para esto,pero lo necesito... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas todavia estoy a esperas de a ver si algun alma caritativa me podria activar con el VAGCOM,un par de cosas,como los espejos calefactables que en la casa se niegan al haberlos instalado yo y el cierre al poner un a velocidad de 15km,si alguno de aqui lo tiene y no le importa perder un poco de tiempo le agradeceria me echara una mano lo antes posible,soy de la zona de la castellana,pero no tendria problemas en desplazarme por madrid,un saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.