Jump to content

Caparo T1 Police Car, se acabaron las persecuciones


Monty

Publicaciones recomendadas


ke bueno pero no apto pa la guardia xdxd

 

bueno comentanto mi experiencia ayer estuve en port aventura i prove la nueva atraccion que va de 0-135km en 3,5s i en realidad no vi absolutamente nada! hasta que me centre jajajaj pero sino todo el viaje ciego... eso si volveria a subir unas cuantas veces! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me importaría que se lo dejasen a algún Guardia Civil desgraciado y le paso como al bueno de Jason Plato cuando lo probó...

 

Edito: Soy incapaz de poner el video!! :flwrs: No funciona, o qué ha pasado??

 

VIDEO FIFTH GEAR

 

O probarlo un forero desgraciado y que le pase lo mismo que a Jason Plato cuando lo probo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me importaría que se lo dejasen a algún Guardia Civil desgraciado y le paso como al bueno de Jason Plato cuando lo probó...

 

Edito: Soy incapaz de poner el video!! :laugh: No funciona, o qué ha pasado??

 

VIDEO FIFTH GEAR

 

O probarlo un forero desgraciado y que le pase lo mismo que a Jason Plato cuando lo probo. :conf:

 

También, pero no iba por tí. Además, creo que no han hecho todavía un Caparo T1 Forero Edition :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.