susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno, empiezo a poner parte de mis fotos. Punto de encuentro en Lalín. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Permitirme que en esta haga un pequeño comentario. Es la primera vez que tenemos entre Nosotros, a Rosa, la Sra. de Jesús1034; con la que esperamos contar en sucesivas ocasiones, para poder disfrutar de su buena compañía y extraordinaria persona ( enhorabuena Jesús). Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Lo mismo que en una de las fotos anteriores, donde hice un pequeño comentario. En esta ocasión es Pilar, la Sra. de Xacobeo (Ramón). Con la que también esperamos volver a contar en sucesivas ocasiones, para continuar disfrutando de su compañía; Ramón, la tienes que traer al Picoteo. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 En esta, a las puertas del Restaurante, tenemos a Nuestro compañero ARLONG (el gran OSO), haciendo su trabajo de súper Papa, mientras los compañeros neburbg ( un poco al fondo), Quiko a su derecha, Xan a la derecha del anterior y Pilar (Sra. de Xacobeo). Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Antes de entrar al comedor. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya sentados en el comedor, esperando dar cuenta del suculento y súper abundante cocido. En primer término Xan a continuación lascatas ( unos de los organizadores, junto con Jesús1034), el siguiente Quiko y el último neburbg. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Algunos ya no podían esperar por el cocido. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Xan leyendo atentamente, a su lado Jesús1034. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Quiko, a su lado neburbg, quien creo nos dará una muy grata sorpresa para el año que viene. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Los manjares de la tierra y además, todo casero (cosecha propia). Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo creo que sobran los comentarios; este compañero es ya de sobra conocido, a demás en su salsa. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 En la mesa no se podía poner nada mas; de hecho cuando traían mas comida, en muchos casos, la tenían que poner en la cabecera, porque no había sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.