Jump to content

tirones en el s3


s320vt

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria

 

 

Hazte unos logs del caudalímetro. Cuando compré mi 20vt hacía algo similar y era el cauda, que estaba algo tocado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.