Jump to content

AVISTAMIENTO EN JACA


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 4 de la tarde, en el cruce de la Avenida Perimetral, delante de mi ha salido un A6 del modelo anterior al actual con los cristales oscuros y llantas que creo que eran las de 9 palos y con una pegata ASI en la parte trasera izquierda, y la verdad, me ha hecho ilusión, ¿quién era? no le he saludado porque me he dado cuenta cuando ya habia salido del cruce, en fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola Kintxo.

 

No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto.

 

El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kintxo.

 

No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto.

 

El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?.

 

Un saludo.

 

Anda que no te gusta la noche, perrete... A qué hora llegamos la última vez en jaca, 6, 7??? jajja, con el pan bajo el brazo, vamos... LA CULPA FUE DEL SUPER!!! jejeje

 

Te vendrás a la KDD del sábado 8 marzo en el BAMP??? venga, c*** a tomar una birrilla!!! S2 Goio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.