Jump to content

Espejo interior antideslumbrante.


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Estoy hasta... de la gente. Parece que regalan los kits de xenon de esos azules que molestan un huevo al que va delante. Cada vez que se me pega alguno le hago recordar que molesta poniendome detras de el con las luces largas y los antinieblas, porque es que cuando llevo alguien detras asi, no veo, me juego la vida por la subnormalidad de montar kits de xenon sin niveladores.... y estoy pensando en dos cosas.

1ª Comprar las luces (las conocidas como largas) de xenon para hacerle una rafaga guapa...

 

2º Poner los espejos antideslumbrantes, aprobechando que me tienen que cambiar la luna delanera, y que quiero cambiar los espejos por los calefactables, aprobecho y los pongo antideslumbrantes.

 

Sabe alguien precio de espejo interior, cableado, montaje... etc..

 

Saludoss

 

PD: Se que con las lunas tintadas no funciona.. pero mis lunas son las mas claritas, de todas maneras sino funciona, le quito las lunas, 1º mi seguridad.

 

PD2: Para los que instalan el kit que sepa que es ilegal, ya que al no ponerle los niveladores te pueden meter unos cuantos € y puntos por no llevar las luces correctas (Mi suegro es Guardia, y sin mas ya se estan inflando a recetas, y el dia que yo entre a Policia no pienso dejar pasar ninguno...) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a tu duda no puedo ayudarte mucho, pero si que estoy de acuerdo contigo, aunque peores son las luces que lleva mas de uno por ahi que son bombillas que iluminan totalmente azul como si de un puticlub con ruedas se tratara... Ademas de que debe ser muchisimo mas dificil de ver todo de color azul la verdad cuando te vienen por detras te cagas porque parece la policia primero y luego ya piensas que es un ovni para posteriormente confirmar que es otro garrulo con bombillas del ikea en el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Estoy hasta... de la gente. Parece que regalan los kits de xenon de esos azules que molestan un huevo al que va delante. Cada vez que se me pega alguno le hago recordar que molesta poniendome detras de el con las luces largas y los antinieblas, porque es que cuando llevo alguien detras asi, no veo, me juego la vida por la subnormalidad de montar kits de xenon sin niveladores.... y estoy pensando en dos cosas.

1ª Comprar las luces (las conocidas como largas) de xenon para hacerle una rafaga guapa...

 

2º Poner los espejos antideslumbrantes, aprobechando que me tienen que cambiar la luna delanera, y que quiero cambiar los espejos por los calefactables, aprobecho y los pongo antideslumbrantes.

 

Sabe alguien precio de espejo interior, cableado, montaje... etc..

 

Saludoss

 

PD: Se que con las lunas tintadas no funciona.. pero mis lunas son las mas claritas, de todas maneras sino funciona, le quito las lunas, 1º mi seguridad.

 

PD2: Para los que instalan el kit que sepa que es ilegal, ya que al no ponerle los niveladores te pueden meter unos cuantos € y puntos por no llevar las luces correctas (Mi suegro es Guardia, y sin mas ya se estan inflando a recetas, y el dia que yo entre a Policia no pienso dejar pasar ninguno...) :)

APROVECHADO, todos llevamos algo que no se permite en el coche, mis bombillas son del mercado japonés y por tanto ilegales en europa, xro mira las llevo puestas y yo tan contento. Estos maderos de hoy dia se aprovechan de la gente para solucionar sus problemas. El día que yo sea presidente del gobierno se pueden preparar los picoletos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, normalmente soy un maniatico de las faltas... pero las prisas, el mosqueo...

jod**, pues claro que cada uno llevamos cosas ilegales en nuestros coches, yo le he puesto neones rojos por dentro a mi coche, pero yo por llevar esos neones NO PONGO EN JUEGO LA VIDA DE LOS DEMAS, ni por ponerle una repro, en ningun momento nadie se la va a pegar por mi culpa. Pero en cambio con las luces... el tema es bien distinto, tu puedes pensar que para ti es mejor, pero es que mañana me compro una bombilla de faro, se la conecto al techo de mi coche, y para mi es mejor porque veo a 400 km... pero para los que van 400 km por delante mia... es un jugarse la vida constante.

 

Y esa son las bombillas que yo digo las azules... con las blancas todavia ves, pero con las azules...

 

PD: Estoy tan alterado porque en un tramo de unos 15 km no me la he pegado 2 veces por un kit de xenon de milagro, aparte de por el tipico gil***oyas que no sabe conducir, que es que si llego a ir a 120 en vez de a 100 ahora estaría sin coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni-SB, se me olvidaba decirte, que en diciembre tengo el examen para entrar a la Guardia Civil, y que para la próxima convocatoria para Policia Local que haya me presento, te estoy hablando desde lo racional, que no digo que no puedas ser presidente del gobierno, solo que no creo que te estes preparando para serlo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, normalmente soy un maniatico de las faltas... pero las prisas, el mosqueo...

jod**, pues claro que cada uno llevamos cosas ilegales en nuestros coches, yo le he puesto neones rojos por dentro a mi coche, pero yo por llevar esos neones NO PONGO EN JUEGO LA VIDA DE LOS DEMAS, ni por ponerle una repro, en ningun momento nadie se la va a pegar por mi culpa. Pero en cambio con las luces... el tema es bien distinto, tu puedes pensar que para ti es mejor, pero es que mañana me compro una bombilla de faro, se la conecto al techo de mi coche, y para mi es mejor porque veo a 400 km... pero para los que van 400 km por delante mia... es un jugarse la vida constante.

 

Y esa son las bombillas que yo digo las azules... con las blancas todavia ves, pero con las azules...

 

PD: Estoy tan alterado porque en un tramo de unos 15 km no me la he pegado 2 veces por un kit de xenon de milagro, aparte de por el tipico gil***oyas que no sabe conducir, que es que si llego a ir a 120 en vez de a 100 ahora estaría sin coche.

 

Saludos

No te digo nada xq realmente llevas razón, hay mucho insensato poniendo el kit xenón e incluyo alguno de mis amigos del foro de los golfos. Xro si te está molestando la luz que viene del coche de atrás, no crees que sería mejor dejarle pasar y que te adelante :drooling::laugh: :laugh:

 

Yoni-SB, se me olvidaba decirte, que en diciembre tengo el examen para entrar a la Guardia Civil, y que para la próxima convocatoria para Policia Local que haya me presento, te estoy hablando desde lo racional, que no digo que no puedas ser presidente del gobierno, solo que no creo que te estés preparando para serlo.

 

Saludos...

A mi no me interesa ningún cargo de estos, yo trabajo en una pequeña tienda vendiendo gominolas y así me gano la vida. Hubo un tiempo en que tenía pensado entrar en el ejército pero se me fue la idea, aunque quién sabe a lo mejor dentro de unos años intento entrar.

 

Xcierto se me olvidaba decirte con respecto a las palabras que soltamos sin darnos cuenta de la ortografía, hace pocos días el cuadro de texto para mandar mensajes se actualizó y resulta que ahora pone igual que en el "word" las palabras mal escritas con un subrayado rojo. Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy militar :wub: <_< ... Se está bien, pero mejor se está en la Guardia, que se cobra más. Los militares cobramos una m****.

Es lo que suelo hacer, frenarme frenarme hasta que se desespera y me tiene que pasar, pero la cosa es, ¿por qué yo que voy circulando correctamente, tengo que detener mi marcha cada vez que me cruze con un cafre? Si quiere montar el kit montarlo, pero procurar no deslumbrar a la gente :wub: .

 

Y de la instalación ¿sabe alguien algo?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que tu Dani.

 

Yo también estaría interesado en dicho espejor interior antideslumbrante, asi que cualquier información útil del tema se agradece.

Vamos a intentar dejar el tema de la legalidad de las luces y de lo incómodas que son al resto de gente para otro post please ;-)

 

sl2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Estoy hasta... de la gente. Parece que regalan los kits de xenon de esos azules que molestan un huevo al que va delante. Cada vez que se me pega alguno le hago recordar que molesta poniendome detras de el con las luces largas y los antinieblas, porque es que cuando llevo alguien detras asi, no veo, me juego la vida por la subnormalidad de montar kits de xenon sin niveladores.... y estoy pensando en dos cosas.

1ª Comprar las luces (las conocidas como largas) de xenon para hacerle una rafaga guapa...

 

2º Poner los espejos antideslumbrantes, aprobechando que me tienen que cambiar la luna delanera, y que quiero cambiar los espejos por los calefactables, aprobecho y los pongo antideslumbrantes.

 

Sabe alguien precio de espejo interior, cableado, montaje... etc..

 

Saludoss

 

PD: Se que con las lunas tintadas no funciona.. pero mis lunas son las mas claritas, de todas maneras sino funciona, le quito las lunas, 1º mi seguridad.

 

PD2: Para los que instalan el kit que sepa que es ilegal, ya que al no ponerle los niveladores te pueden meter unos cuantos € y puntos por no llevar las luces correctas (Mi suegro es Guardia, y sin mas ya se estan inflando a recetas, y el dia que yo entre a Policia no pienso dejar pasar ninguno...) ;)

 

incluye tb a los que llevan luces de serie y cada faro alumbrando a los carteles, el problema no es el kit de xenon, ya que hay cohces con xenon de serie que deslumbran igual, lease todo terrenos que llevan las luces a la altura de tu retrovisor, el problema es de civismo, yo llevo el kit de xenon y nada mas ponerlo me fui al taller a que me lo regulasen con la maquina

 

y por cierto menos multas que todavia no es ilegal :)

 

y por cierto2, bien empiezas tu de policia si solo piensas en multar, luego decis que si os metemos a todos en el mismo saco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Estoy hasta... de la gente. Parece que regalan los kits de xenon de esos azules que molestan un huevo al que va delante. Cada vez que se me pega alguno le hago recordar que molesta poniendome detras de el con las luces largas y los antinieblas, porque es que cuando llevo alguien detras asi, no veo, me juego la vida por la subnormalidad de montar kits de xenon sin niveladores.... y estoy pensando en dos cosas.

1ª Comprar las luces (las conocidas como largas) de xenon para hacerle una rafaga guapa...

 

2º Poner los espejos antideslumbrantes, aprobechando que me tienen que cambiar la luna delanera, y que quiero cambiar los espejos por los calefactables, aprobecho y los pongo antideslumbrantes.

 

Sabe alguien precio de espejo interior, cableado, montaje... etc..

 

Saludoss

 

PD: Se que con las lunas tintadas no funciona.. pero mis lunas son las mas claritas, de todas maneras sino funciona, le quito las lunas, 1º mi seguridad.

 

PD2: Para los que instalan el kit que sepa que es ilegal, ya que al no ponerle los niveladores te pueden meter unos cuantos € y puntos por no llevar las luces correctas (Mi suegro es Guardia, y sin mas ya se estan inflando a recetas, y el dia que yo entre a Policia no pienso dejar pasar ninguno...) :ranting2:

 

incluye tb a los que llevan luces de serie y cada faro alumbrando a los carteles, el problema no es el kit de xenon, ya que hay cohces con xenon de serie que deslumbran igual, lease todo terrenos que llevan las luces a la altura de tu retrovisor, el problema es de civismo, yo llevo el kit de xenon y nada mas ponerlo me fui al taller a que me lo regulasen con la maquina

 

y por cierto menos multas que todavia no es ilegal :laugh:

 

y por cierto2, bien empiezas tu de policia si solo piensas en multar, luego decis que si os metemos a todos en el mismo saco :cfsd1:

 

Rusito no es por crear polemica, pero si buscas un poco por DGT, encontrarás textos en los que se hace referencia que todo vehiculo con luces de gas, deberan llevar un nivelador en las ruedas y los lavafaros.

 

Por otra parte estoy de acuerdo contigo... hay gente que hace las cosas mal y otros que las haceis bien, porque yo no estoy en contra del xenon, sino del que deslumbra con el.

 

<_< Multar... solo al que se lo merezca, que realmente pueda ocacionar un accidente, por no llevar la L, por llevar las llantas mas grandes de lo que permiten... no multaré.. solo cosas que puedan ocacionar accidentes.

 

Saludosss

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito no es por crear polemica, pero si buscas un poco por DGT, encontrarás textos en los que se hace referencia que todo vehiculo con luces de gas, deberan llevar un nivelador en las ruedas y los lavafaros.

 

Por otra parte estoy de acuerdo contigo... hay gente que hace las cosas mal y otros que las haceis bien, porque yo no estoy en contra del xenon, sino del que deslumbra con el.

 

:drooling: Multar... solo al que se lo merezca, que realmente pueda ocacionar un accidente, por no llevar la L, por llevar las llantas mas grandes de lo que permiten... no multaré.. solo cosas que puedan ocacionar accidentes.

 

Saludosss

 

no esta regulado todavia, no hay ley concreta, no te pueden multar en españa por algo que no esta legisladado, en españa si no esta legislado no esta prohibido, en otros paises es al reves

 

por cierto hay vehiculos que llevan xenon y no llevan lavafaros(motos bmw) vehiculos que llevan xenon que no llevan regulacion automatica de altura( camiones autobuses y por ejemplo ell clio sport)

 

si te molestan las luces es porque van mal regladas, pero te da igual un faro de xenon que uno halogeno, si la luz esta mal te deslumbra igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.