Jump to content

Nicolas Sarcozy


albertito

Publicaciones recomendadas

que cansinos que SOMOS.......(que tenga que decir yo esto)

Goodson, levanta la prohibicion del p***o a ver si nos olvidamos ya de este tipo de hilos, o****!!!

 

¡Que yo no he tenido nada que ver, han sido los demás administradores! :p

 

En cuanto a Sarko, los que lo conocen un poco saben que es chupa-cámara como nadie, si consigue 10" en CNN por ir a salvar a una foca en el antártico, no lo dudará ni un segundo. Y luego están los asuntos turbios de Francia en sus antiguas colonias, armamos un poco a un dictador por aquí, damos algunas lecciones de derechos humanos por allá... pero bueno, esto es política y está prohibida en el foro <_<

+1

 

Es bueno leer un poco de historia . :(

 

+2

Si se te cae un balon en patio ajeno , este está lleno de Mastines y conoces a un amigo del dueño.........

 

Entras tú ??' o llamas a tu amigo ???

 

Diplomacia Sres.

Efectivamente, además si estuvieramos en el lugar de las azafatas, más que agradecidos, me importa tres c*** si su intención era salir en la foto, lo importante es que están en casa y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que cansinos que SOMOS.......(que tenga que decir yo esto)

Goodson, levanta la prohibicion del p***o a ver si nos olvidamos ya de este tipo de hilos, o****!!!

 

¡Que yo no he tenido nada que ver, han sido los demás administradores! :p

 

En cuanto a Sarko, los que lo conocen un poco saben que es chupa-cámara como nadie, si consigue 10" en CNN por ir a salvar a una foca en el antártico, no lo dudará ni un segundo. Y luego están los asuntos turbios de Francia en sus antiguas colonias, armamos un poco a un dictador por aquí, damos algunas lecciones de derechos humanos por allá... pero bueno, esto es política y está prohibida en el foro <_<

+1

 

Es bueno leer un poco de historia . :(

 

+2

Si se te cae un balon en patio ajeno , este está lleno de Mastines y conoces a un amigo del dueño.........

 

Entras tú ??' o llamas a tu amigo ???

 

Diplomacia Sres.

 

Muy buena aportación... +1 !!

 

Lo que me hace gracia es la cantidad de demagogia que hay entre la gente afin a cierto Partido Político. Ven la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio. Y encima cuando se les recuerda que tal hizo cual y que aquel dijo aquello dicen que es mentira... aun teniendo las fonotecas y las videotecas llenas de pruebas...

 

Que Monsier queria aparecer en la foto?... pues bien... que se trajo a las azafatas? Perfecto... Pero decir que el gobierno se tocaba las pelotas es demagogia pura y dura... Claro que los discursos de ZP no son interesantes pero si alguien se dignase a escuchar algo de vez en cuando sabría que ZP sabía que iria Sarko ya que tienen intereses políticos, económicos y militares en el Chad y una buena relación con el dictador que alli tienen... Y esto lo pude escuchar en la sabionda COPE... asi que ya me direis. El ejemplo de los mastines... perfecto!

 

Mejor dejar el tema en [politica off] porque estabamos muy bien sin estos hilos dando "pol' saco". Lo unico que hacen es cabrear al 50% del foro ante el otro 50% y no se consigue nada.

 

Si quereis criticar a ZP id al foroPP que os recibiran con brazos abiertos... pero aqui pasad del tema.

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarkozy volverá a Chad para liberar a la tripulación española

 

AviacionDigital

El presidente francés Nicolas Sarkozy ha anunciado que volverá a Chad para liberar al resto de detenidos en ese país, entre los que se encuentran los dos pilotos y el auxiliar de vuelo de GirJet. La noticia se produce en un momento de gran malestar entre los familiares y directivos de la compañía aérea que esta tarde mantendrán una reunión con el canciller español, Miguel Angel Moratinos.

 

 

 

Sarkozy sigue trabajando en primero línea para lograr la liberación de los miembros de la tripulación de Girjet detenidos en Chad. Así, el presidente francés ha anunciado que volverá al país africano para gestionar la liberación de los españoles.

 

Además, según ha podido saber AviacionDigital de fuentes cercanas a los pilotos de GirJet, Sarkozy ha solicitado a los pilotos franceses que han amenazado con boicotear las operaciones en los aeropuertos del Chad, que mantengan la calma antes de adoptar la decisión, ya que aislar al país africano de Europa como consecuencia de las medidas de presión anunciadas supondría un revés para los intereses de sus compañeros españoles.

 

Las intensas negociaciones llevadas a cabo por el Elíseo se producen en un momento de gran tensión entre los familiares de los detenidos en Chad y de la propia compañía con el Departamento de Asuntos Exteriores Español.

 

Un portavoz de Girjet confirmó que existe un "gran malestar" tanto entre los familiares de los aún detenidos como en la propia aerolínea, un malestar que se hizo patente el pasado domingo en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

 

"El Gobierno hizo todo lo posible para que el avión de Sarkozy no aterrizara en Madrid para evitar un fracaso como el de nuestra diplomacia", declaró dicho portavoz que prefirió guardar su anonimato.

 

No obstante, sí avanzaron que el Ministerio de Exteriores "nos ha transmitido que pronto habrá buenas noticias sobre la liberación de nuestros compañeros, antes incluso de lo que pensamos. Habrá que esperar".

 

 

:p :drool: <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cansinos que SOMOS.......(que tenga que decir yo esto)

Goodson, levanta la prohibicion del p***o a ver si nos olvidamos ya de este tipo de hilos, o****!!!

nadie te obliga a leerlos

 

ni a ti te obliga nadie a leerme a mi, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarkozy volverá a Chad para liberar a la tripulación española

 

AviacionDigital

El presidente francés Nicolas Sarkozy ha anunciado que volverá a Chad para liberar al resto de detenidos en ese país, entre los que se encuentran los dos pilotos y el auxiliar de vuelo de GirJet. La noticia se produce en un momento de gran malestar entre los familiares y directivos de la compañía aérea que esta tarde mantendrán una reunión con el canciller español, Miguel Angel Moratinos.

 

 

 

Sarkozy sigue trabajando en primero línea para lograr la liberación de los miembros de la tripulación de Girjet detenidos en Chad. Así, el presidente francés ha anunciado que volverá al país africano para gestionar la liberación de los españoles.

 

Además, según ha podido saber AviacionDigital de fuentes cercanas a los pilotos de GirJet, Sarkozy ha solicitado a los pilotos franceses que han amenazado con boicotear las operaciones en los aeropuertos del Chad, que mantengan la calma antes de adoptar la decisión, ya que aislar al país africano de Europa como consecuencia de las medidas de presión anunciadas supondría un revés para los intereses de sus compañeros españoles.

 

Las intensas negociaciones llevadas a cabo por el Elíseo se producen en un momento de gran tensión entre los familiares de los detenidos en Chad y de la propia compañía con el Departamento de Asuntos Exteriores Español.

 

Un portavoz de Girjet confirmó que existe un "gran malestar" tanto entre los familiares de los aún detenidos como en la propia aerolínea, un malestar que se hizo patente el pasado domingo en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

 

"El Gobierno hizo todo lo posible para que el avión de Sarkozy no aterrizara en Madrid para evitar un fracaso como el de nuestra diplomacia", declaró dicho portavoz que prefirió guardar su anonimato.

 

No obstante, sí avanzaron que el Ministerio de Exteriores "nos ha transmitido que pronto habrá buenas noticias sobre la liberación de nuestros compañeros, antes incluso de lo que pensamos. Habrá que esperar".

 

 

:laugh::laugh::cfsd1::laugh:

 

Ya... un portavoz anonimo... igual es el primo de Rajoy.,.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, qué inocentes somos desde mi punto de vista, y qué le gusta salir en la foto al Primer Ministro francés...

 

Presidente de la República :lol2:

 

 

Yeah, ese si que es un patinazo en toda regla :bsh1: si lo ve mi profesora de Relaciones Internacionales me funde pero a la voz de YA :laugh:

 

 

Hombre, es que me parece mentira que penséis que Sarkozy ha ido allí por las buenas, ni ha hablado con Zapatero del tema y han consensuado una línea de actuación. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería que se montara este revuelo!!

 

Solo quería destacar el hecho de que hubiesen vuelto y la forma en que ha sido, que cierto es, es muy de película. Sé y he leido de la predilección de Sarko (sabía como se escribía Cortés <_< ) por salir en cualquier sitio, pero eso no hace que me haya parecido un bonito gesto.

 

Es verdad que el tema político está muy próximo, pero no quería tocarlo. Si lo hubiera puesto en el mensaje, pues con gusto hubiera dado mi opinión de lo "mucho" que ha hecho nuestro "eficiente" gobierno (perdón ;) ).

 

Por lo menos, gracias a este post he aprendido sobre un conflicto que había en África y del que no tenía noticias.

 

No es tan malo esto en el fondo <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.