Jump to content

Diario de un gallego en Irlanda.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola Rómulo,

 

Pues yo no sé de qué os quejáis... porque me conocéis poco y yo me corto un poco al principio... pero puedo meter ladrillos mayores y solamente de cosas de coches, experiencias mías, sensaciones al volante.... jejeje

Hay gente que me "adora" por esos ladrillos y gente que me odia, jijiji La mayoría no me entienden, pero es cosa de ellos, y elos se lo pierden.

 

He leído el post de una sentada. Me ha parecido muy interesante. Irlanda es un sitio que me han recomendado mucho ir, aunque por lo que veo hay que llevar aceite de oliva, huevos, patatas... y hacerte la comida tu mismo, jejeje

Al principio cuando leí, pensé que era del sitio donde esás ahora. Después por lafechas y pro el texto ya ví que tenía porque ser el mismo sitio

 

Me ha gustado mucho el texto. Yo seguro que escribo peor jejeje

 

Un abrazo

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que te lo has leido rapido, por que desde que te puse el enlace hasta que respondiste pasaron unos pocos minutos

 

 

14 minutos para leer eso? Ya te dije que es largo y que esta muy bien, pero no es una enciclopedia tio :D , incluso aunque no vaya a la misma zona, hay muchas cosas que siempre son utiles y esas me las cojo, el resto esta bien como anecdota para leer, ver las fotos y demas, pero al que mas le tiene que importar este relato es a ti, No olvidarte de esos buenos momentos vividos y esos recuerdos, que al final es lo unico que nos queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.