Jump to content

¿Cuanto tiempo tarda audi en ponerse en contacto contigo?despues del p


pocholo00

Publicaciones recomendadas

Hola hice un pedidio de un Audi a4 2.0 tdi sline y con extras, modelo actual no el nuevo que sale en nada, el dia 24 en el concesionario y me dijeron que en 10 dias se pondrian en contacto conmigo para decirme el dia que llegaba el coche y darme una serie de datos de fecha de matriculacion numero de pedido y nose que mas historias, pero que siempre me llamarian de la audi y no del concesionario oficial en el que hice la gestiòn.

Nadie me ha llamado aun y estoy algo nervioso ya que en muchos concesionarios me habian dicho que era imposible comprar ya el a4 pidiendomelo a fabrica y en este concesionario no habia ningun problema.

 

Mis preguntas son dos:

¿Cuanto os tardo en llegar desde la reserva o pedido?

¿Cuanto tardaron en ponerse en contacto con vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un ratin llame audi españa y que no tenian ni idea que era pronto, aunque la chica me dijo que llamase al concesionario y el del concesionario me dijo que el dia ke hice el pedido que ellos saben lo mismo que yo y que audi se pondra en contacto conmigo.

 

Por eso preguntaba a ver como habia sido lo vuestro.

Porque me dijo ke se podia hacer luego un seguimiento por internet o nose que con unas claves.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un ratin llame audi españa y que no tenian ni idea que era pronto, aunque la chica me dijo que llamase al concesionario y el del concesionario me dijo que el dia ke hice el pedido que ellos saben lo mismo que yo y que audi se pondra en contacto conmigo.

 

Por eso preguntaba a ver como habia sido lo vuestro.

Porque me dijo ke se podia hacer luego un seguimiento por internet o nose que con unas claves.....

 

pues si, cuando lo pides mas o menos al mes te mandan una carta con unas clavez para acceder a la pagina de audiclass, en la cual te iran informando del proceso de fabricación, aunque no me creo nada, ya que los dos primeros meses no te dicen nada y en el tercer mes se produce todo de forma muy rapida sin respetar los plazos que ellos dan, es decir es más ràpido todo, como si estuviera toda la información automatizada.

 

Creo que te debe faltar más o menos un mes para que te informen, de todas formas no dejes el telefono y da por c....., es lo mejor para que te atiendan.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jocri a ver si alguien màs me cuenta como fue el proceso de espera a ver si siempre es igual.

Mira POCHOLO00 yo hice el pedido a primeros de julio y me lo han entregado el 26 de octubre, efectivamente los dos primeros meses no ocurre nada ya que una vez Audi confirma la semana de fabricación ( este dato lo debe saber el concesionario a la semana de tu pedido como mucho) hasta dicha fecha no sucede nada y una vez fabricado en tres ó cuatro semanas sucede todo es decir se fabrica (ya tienes número de bastidor) se transporta y se entrega. De todo esto tu concesionario a través de su sistema informático te pueden informar, no comentas cuanto hace que hiciste el pedido, pero si ya ha pasado una semana el concesionario ya debe saber la semana prevista de fabricación, y si ha pasado esa semana y no te dan noticias empieza a preocuparte y a exigir una solución, por lo que cuentas y si el pedido lo has realizado hace poco seguramente fabrica no le ha dado semana de fabricación por que no habrá admitido el pedido. No sé yo para estas cosas soy muy mal pensado.... pero en definitiva y como ya te han dicho........ da la lata en el concesionario. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre el dia 24/10/07, entonces la conclusión que saco es que cuando llame al concesionario ya me pueden decir la semana de fabricación. Asi que mandare un correo al señor que me atendio de la castellana wagen y a ver que me dice. Es que tendre que alquilar un coche mientras tanto y serìa interesante saber las fechas .Madre mia me digeron dos meses o dos meses y medio, espero que no sea más......

De todas maneras cuando hice el pedido tardo un rato en confirmarmelo y me dijo que ya estaba y que sin problema, que ya mandaban una carta o llamaban de audi y que ellos no sabian cuando llegaba sino audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yA HA PASADO UN MES Y TRES DIAS Y LA PRODUCCION HA SIDO FINALIZADA SEGUN LA PAGINA DE AUDICLASS A LA QUE ENTRE , YA QUE ME LLEGO UNA CARTA DE AUDI CON LCAVES Y AL ENTRAR ME DICEN PRODUCCION FINALIZADA Y ESPERANDO A QUE EL TREN SE LLENE DE COCHES PARA VENIR PARA ESPAÑA.....PARECE QUE LA COSA VA BIEN....

A VER AHORA CUANTO QUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yA HA PASADO UN MES Y TRES DIAS Y LA PRODUCCION HA SIDO FINALIZADA SEGUN LA PAGINA DE AUDICLASS A LA QUE ENTRE , YA QUE ME LLEGO UNA CARTA DE AUDI CON LCAVES Y AL ENTRAR ME DICEN PRODUCCION FINALIZADA Y ESPERANDO A QUE EL TREN SE LLENE DE COCHES PARA VENIR PARA ESPAÑA.....PARECE QUE LA COSA VA BIEN....

A VER AHORA CUANTO QUEDA

Pués me alegro que todo vaya bien..... ahora viene lo peor, es cuando má larga se hace la espera, desde que se fabrica hasta la entrega aproximadamente va un mes.......pero en tu caso todo va rapido??

 

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.

Aristóteles

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien comenta mavilama aora viene lo peor, en mi caso mi coche a los 2 o 3 dias de fabricarlo estaba en sevilla pero se llevo casi un mes en un pueblo a menos de 90 km a las afueras de sevilla y nada asta que le salio de los webos a alguien bajarlo del tren y mandarmelo para el concesionario.

Te comento una cosa que me paso a mi que fue la financiacion arreglalo ya todo o que valla dandole el visto bueno si fueras a hacerlo por la audi que a yo tube una movida con ellos por culpa de eso y otras dos semans mas el coche parao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable cn el comercial hace dos dias y me dijo que si se finalizo la semana pasada, tres semanas desde que se finaliza aproximadamente, asi que en 15 dias espero tener el coche en mis manos.

Pedimos credito pero por el banco y si que tardan , no lo dan de un dia para otro jeje.

Gracias.

 

Ahora voy a pedir las alfombrillas de plastico y la del maletero, espero que no ocurra que no me llegen para esa fecha , ya que el coche lo compro en otra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.