Jump to content

2 fallos EN MI COCHE


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues el coche con casi 4.500 km. y ya tengo dos historias aparte de ese ruido que no sé si al final rusito va a tener razón, continental ruidosas, pero aún no lo sé con certeza.

 

Los fallos:

 

En la symphony se ha quedado el cd de los dire straits metido de por vida, que no sale, error y pone service, pues si que ha durado poco, todos los cd que he metido han sido originales así que vaya cagada.

 

El otro tema es el fis, cuando enciendo el coche me indica que lleva quince minutos encendido, me lo pillarán por la mañana para ir a por el pan???

 

 

Bueno, gracias y saludos a todos :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la radio puede ser que a tu coche le haya gustado tanto la musica que haya decidido quedarsela para siempre, todo esto puede estar relacionado con lo que comentas de el FIS puede a tu coche le pase algo parecido a esto........

 

uyuyuy q miedoooo :laugh:

 

http://es.youtube.com/watch?v=GENknwA1WhQ

 

estara poseido? se dara vueltas el solo?? vendra del mas alla??....eso nunca nadie lo sabra.........

 

 

PD: y menos un mecanico de audi.....

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, lo de la radio es muy común, así que vete a que te la cambien si está fallando ya fijo, y listo. Eso sí, que te saquen el CD, porque cuando me cambiaron la mía el CD se quedó dentro, menos mal que era "una copia de seguridad" con archivos en MP3 que tb tenía en el ordenador, fácilmente sustituible, que si no... :laugh:

 

Lo del FIS es que me doy un pirulillo a las 5 de la mañana cuando me levanto para que las sensaciones del gasolina me espabilen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la radio es fácil cesar, ve a audi y que la cambian, a mime paso, me la han cambiado y ya no me ha vuelto a fallar, el tema del fis, lo sabrás en el conce tb con el vag com para que te miren el fallo y el ruido... :laugh:

 

ufff, meter el coche en el taller audi me da pánico!!!! aprovecharé para que me miren todo, montaje gratuito de tempomat, ruido maldito (que hay que salir a carretera para que lo vean) y que me cambien la symphony ..... gracias dani.

 

puede a tu coche le pase algo parecido a esto........

 

uyuyuy q miedoooo :laugh:

 

http://es.youtube.com/watch?v=GENknwA1WhQ

 

estara poseido? se dara vueltas el solo?? vendra del mas alla??....eso nunca nadie lo sabra.........

 

 

PD: y menos un mecanico de audi.....

 

mucha guasa e? jjajajajaja, saldré antes a ver si pillo al fantasma que me usa el coche :laugh:

miedo me dan esos mecánicos que has citado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la radio es fácil cesar, ve a audi y que la cambian, a mime paso, me la han cambiado y ya no me ha vuelto a fallar, el tema del fis, lo sabrás en el conce tb con el vag com para que te miren el fallo y el ruido... :laugh:

 

ufff, meter el coche en el taller audi me da pánico!!!! aprovecharé para que me miren todo, montaje gratuito de tempomat, ruido maldito (que hay que salir a carretera para que lo vean) y que me cambien la symphony ..... gracias dani.

 

puede a tu coche le pase algo parecido a esto........

 

uyuyuy q miedoooo :laugh:

 

http://es.youtube.com/watch?v=GENknwA1WhQ

 

estara poseido? se dara vueltas el solo?? vendra del mas alla??....eso nunca nadie lo sabra.........

 

 

PD: y menos un mecanico de audi.....

 

mucha guasa e? jjajajajaja, saldré antes a ver si pillo al fantasma que me usa el coche :laugh:

miedo me dan esos mecánicos que has citado ....

si,si, tu tomatelo a guasa............

 

post-17934-1194289552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, lo de la radio es muy común, así que vete a que te la cambien si está fallando ya fijo, y listo. Eso sí, que te saquen el CD, porque cuando me cambiaron la mía el CD se quedó dentro, menos mal que era "una copia de seguridad" con archivos en MP3 que tb tenía en el ordenador, fácilmente sustituible, que si no... ;)

 

Lo del FIS es que me doy un pirulillo a las 5 de la mañana cuando me levanto para que las sensaciones del gasolina me espabilen :az:

 

 

Gracias Isma. Pues le diré que lo cambién que mark knopfler tiene hambre ya!!!!

Si eres tú, por favor, tira los preservativos fuera, y no lo bajes de 6.000 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, lo de la radio es muy común, así que vete a que te la cambien si está fallando ya fijo, y listo. Eso sí, que te saquen el CD, porque cuando me cambiaron la mía el CD se quedó dentro, menos mal que era "una copia de seguridad" con archivos en MP3 que tb tenía en el ordenador, fácilmente sustituible, que si no... <_<

 

Lo del FIS es que me doy un pirulillo a las 5 de la mañana cuando me levanto para que las sensaciones del gasolina me espabilen :blink:

 

 

Gracias Isma. Pues le diré que lo cambién que mark knopfler tiene hambre ya!!!!

Si eres tú, por favor, tira los preservativos fuera, y no lo bajes de 6.000 :innocent:

 

Si no están usados, podría quedármelos?? Es que no me quedan... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues el coche con casi 4.500 km. y ya tengo dos historias aparte de ese ruido que no sé si al final rusito va a tener razón, continental ruidosas, pero aún no lo sé con certeza.

 

Los fallos:

 

En la symphony se ha quedado el cd de los dire straits metido de por vida, que no sale, error y pone service, pues si que ha durado poco, todos los cd que he metido han sido originales así que vaya cagada.

 

El otro tema es el fis, cuando enciendo el coche me indica que lleva quince minutos encendido, me lo pillarán por la mañana para ir a por el pan???

 

 

Bueno, gracias y saludos a todos :bsh1:

 

Hola Tempo

Daniel desde argentina.

Mi radio con el mismo problema que el tuyo en el primer servicio (10000km ) directamente la cambiaron. Esta ahora anda y " no traga" los cd. Respecto al Fis el mìo anda normal. ( como todo el resto del auto).

Observo un solo problemita. Un leve desgaste en las cubiertas delanteras de la cara exterior solo con 12.500 km. Es en las 2 gomas iguales ( son Dunlop...) Antes de colocal el hilo nuevo vooy a explorar todo lo referente a desgaste de cubiertas ( en este caso es Quattro, eso es lo llamativo para mí.)

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola a todos, pues el coche con casi 4.500 km. y ya tengo dos historias aparte de ese ruido que no sé si al final rusito va a tener razón, continental ruidosas, pero aún no lo sé con certeza.

 

Los fallos:

 

En la symphony se ha quedado el cd de los dire straits metido de por vida, que no sale, error y pone service, pues si que ha durado poco, todos los cd que he metido han sido originales así que vaya cagada.

 

El otro tema es el fis, cuando enciendo el coche me indica que lleva quince minutos encendido, me lo pillarán por la mañana para ir a por el pan???

 

 

Bueno, gracias y saludos a todos :az:

 

Hola Tempo

Daniel desde argentina.

Mi radio con el mismo problema que el tuyo en el primer servicio (10000km ) directamente la cambiaron. Esta ahora anda y " no traga" los cd. Respecto al Fis el mìo anda normal. ( como todo el resto del auto).

Observo un solo problemita. Un leve desgaste en las cubiertas delanteras de la cara exterior solo con 12.500 km. Es en las 2 gomas iguales ( son Dunlop...) Antes de colocal el hilo nuevo vooy a explorar todo lo referente a desgaste de cubiertas ( en este caso es Quattro, eso es lo llamativo para mí.)

Bueno un saludo

 

Lo del desgaste tiene toda la pinta de que sea un mal alineado, aquí en España cuesta de 30 a 40 € y te olvidas de problemas, en tu tierra no se lo que costará, pero te aconsejo que lo hagas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.