Jump to content

Problema en la frenada ARREGLADO


Xavier Domingo

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

me paso poco por aquí, pero cuando me paso, me pego mis dos horillas de rigor viendo los briconsejos y similares jejeje. Llevo un rato leyendo y creo que no sería justo que no informara de las cosas que me han sucedido y como y quién me las ha arreglado. A eso voy.

 

Antes de nada, el que se esté pensando en comprar un A3 SB... que no lo dude, es una maravilla, yo lo tengo gris lava efecto perla y tapiceria clarita (de serie, no es un extra) y es un coche elegante y discreto, si quieres que te vean haces que se oigan sus potros (depende del modelo claro...) o haces sonar el cláxon si estás muy desesperado por la potrilla que galopa por delante (es fantástico su sonido!!!!!!!) y si no, quedas la mar de bien con su serenidad :laugh: .

 

Al tema, mi problema más grave, desde que lo compré fue que cuando frenaba, sin marcha puesta (la quito rápido cuando voy a menos de 20 Km/h, sé que no debo hacerlo) me daba unas vibraciones. Atención, no son las vibraciones del ralentí!!! No afectaba en el tiempo de frenada ni nada, pero era realmente molesto. La solución me la ha dado un concesionario de Mollerussa (Lleida) que me ha aplicado una reparametrización de las coordenadas del motor :laugh: . El resultado maravilloso, todo va de perlas y me he quitado esa espinita de gastarte 5M para un coche que vibra jejeje. Quede claro que es un problema reconocido por Audi y a ellos, cuando les llevas el coche, con sólo poner el bastidor, les sale.

 

Mi historia es que yo importé mi coche de Alemania. Lo compré nuevo allí. Lo matriculé allí, lo entré en España y lo rematriculé. Entra de segunda mano, pero es nuevo :laugh: . Entonces empezó mi calvario, y todo por un concesionario que aunque me trataba bien aparentemente, no me daba soluciones por no haberlo comprado en sus instalaciones. Les quise comprar un manual y me tiré para atrás (150€) y el problema de la frenada, para mi que ni se lo miraron.

 

Total, en estas que tuve un accidente, nada grave, una rascadita y me dije, esta es la mía. Me fui a Servisimó en Mollerussa y les dije, miren, yo cambio hasta los Ambipur en el concesionario, todo os lo compraré a vosotros (hago unos 35.000 Km/año) pero quiero que me arregléis esto. Con estas hice la revisión, me cambié las dos ruedas delanteras, me puse la percha en el asiento del conductor y arreglé la rascada.

 

Resulta que el problema no me lo puedieron arreglar porque les fallaba el servidor, pero me dijeron vuelva (me trataron de usted!!! Nunca en Dalmau hicieron eso, sólo a propietarios de A6 en adelante... Tengo 25 años...) la semana que viene. Volví y sin cobrarme nada, me ofrecieron un coche de sustitución que no necesitaba porque tengo otro coche, me arreglaron el problema y me limpiaron el coche a 0€!!!!!!

 

Ahora mismo estoy feliz y aconsejo a la gente de la provincia de Lleida que se vayan a Servisimó (Mollerussa) y abandonen a Dalmau (Lleida). Es mi experiencia pero os pongo el resultado:

 

Problema de la frenada

Dalmau: Pasaron de mi, ninguna ayuda y excusas extrañas

Servisimó: Problema arreglado, hasta me dijeron si de mientras quería probar el A5 y me dije, no que me conozco y estos se van a ganar el jornal :drooling:jejeje

 

Manual en español

Dalmau: 150€ el manual sólo del coche

Servisimó: 30€ el del coche y el de la radio

 

Otra cosa, que para una vez que escribo, me quedo tranquilo ya. Tengo montado el volante multifunción y uso un Parrot CK3100. Me lo instalaron unos compañeros de donde trabajo en Barcelona y me lo pusieron en el espacio que queda entre el clima y el cenicero... queda genial y ningún cable por medio.

 

Ya os dejo, saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.