Jump to content

Clk vs A5 vs Serie 3 coupe


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? Bueno hace tiempo ya hice un post sobre traccion trasera vs delantera vs total. Me informé bastante sobre este tema no solo en este post sino en articulos y demas, aparte de probar distintos coches entre 140cv y 210cv con las distintas tracciones. Y la verdad, a cada una le saque defectos y virtudes como a todo en esta vida...

 

Bueno el caso es que tenía solo a el A5 y al Serie 3 coupe como candidatos para el nuevo coche (aunque queda tiempo pero me gusta hacer las cosas con tranquilidad) pero es que cada vez que veo un Mercedes-Benz me gustan mas y más... Y se me ha juntado a este dilema el CLK, con el kit AMG exterior mejor ni verlo porque se te cae la baba...

 

Pues eso que no se que hacer... me gustaría decidirme ya. Y pongo el post para eso para qu eme deis vuestras opiniones siendo lo más objetivos y neutrales posibles...

 

Ahora creo que estaria A5 y CLK igualados al 100% y el Serie 3 coupe algo más atras...

 

 

Saludos y Gracias...

 

PD: Sabeis del foro de MB por escelencia como este con Audi o bmwfaq para BMW?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CLK actual se dejará de producir en breve...de hecho puede que en el Salon de Detroit, presenten o el nuevo CLK o el GLK (equivalente al Q5) así que, o descartas el actual CLK o te esperas a ver el nuevo, pero no tengas tanta prisa, que luego te puedes arrepentir :notworthy:

 

Ya lo se, pero aun asi me gustaria saber aparte de estetica (que para mi es de lo más importante) demás prestaciones...

 

Gracias y animarse opinandoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.