Jump to content

AVANT BERLINA


abuelo

Cual es vuestro modelo?  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

NO es por nada, pero el "nuevo", no es tan nuevo....avant es la verdad uno de los mas bonitos de todos los avant del mercado....A mi particularmente siempre me habian gustado las carrocerias berlina, pero con este audi la verdad es ke se han salido y me encanta,,,,,,,ojo, ke me encanta tambien la berlina, pero como un a4 avant, ke se kiten los bmw touring y todos pq no tienen la linea del audi,,,,,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las siglas a las q se denomina el modelo, por ejemplo, el A4 B5 es el A4 anterior, d antes del 2001 y el B6 es el modelo actual, del 2001 hasta ahora

 

Lo entiendes?

 

Ya suponia que era algo asi, pero como no lo habia visto explicado en ningun mensaje, queira asegurarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.