Jump to content

Historial de un Audi del que estoy enamorado


ccrober

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en el foro y mando este tema para ver si podeis ayudar :quiero comprarme un a6 del 99 precio: 8000 euros,piel,xenon,navegador,automatico km 120000 es de color azul llantas 16 el cuero es beig la verdad un cohe de ensueño.Desconozco si puedo enterarme del historial y como se hace para ver si el coche esta en perfecto estado,de todos modos casi seguro que lo compro porque estoy enamorado de el.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos soy nuevo en el foro y mando este tema para ver si podeis ayudar :quiero comprarme un a6 del 99 precio: 8000 euros,piel,xenon,navegador,automatico km 120000 es de color azul llantas 16 el cuero es beig la verdad un cohe de ensueño.Desconozco si puedo enterarme del historial y como se hace para ver si el coche esta en perfecto estado,de todos modos casi seguro que lo compro porque estoy enamorado de el.Gracias a todos

 

por el precio y los kilometros parece muy interesante. ¿que modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y mando este tema para ver si podeis ayudar :quiero comprarme un a6 del 99 precio: 8000 euros,piel,xenon,navegador,automatico km 120000 es de color azul llantas 16 el cuero es beig la verdad un cohe de ensueño.Desconozco si puedo enterarme del historial y como se hace para ver si el coche esta en perfecto estado,de todos modos casi seguro que lo compro porque estoy enamorado de el.Gracias a todos

 

por el precio y los kilometros parece muy interesante. ¿que modelo es?

 

Es el 2.8 de 193cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Investiga si el coche es nacional o de importación(al pasar por los Pirineos algunos cuentakilómetros se vuelven locos y de pronto marcan 50000 menos :ranting2: ). Si es alemán es raro que tenga tan pocos kilómetros.Es una "garantía" el que tenga libro de revisiones.

En los concesionarios Audi tienen el historial de reparaciones que se han hecho en cualquiera de éstos a tu coche. Puedes preguntar.

 

Las averías mas caras suelen ser de la caja de cambios automática. Prueba que entran en automático todas las marchas bien y sin tirones, y que el coche empuja bien en cuestas.

 

A los 120000 a ese coche le toca cambiar la correa de la distribución que son 1000 eurillos y no cambiarla puede significar la muerte del coche en poco tiempo.

 

Te he puesto los posibles inconvenientes. El resto son todas ventajas. Ese coche es fantástico y está a muy buen precio.

 

Saludos y suerte en tu compra. Ya nos veremos por aquí. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Investiga si el coche es nacional o de importación(al pasar por los Pirineos algunos cuentakilómetros se vuelven locos y de pronto marcan 50000 menos :laugh: ). Si es alemán es raro que tenga tan pocos kilómetros.Es una "garantía" el que tenga libro de revisiones.

En los concesionarios Audi tienen el historial de reparaciones que se han hecho en cualquiera de éstos a tu coche. Puedes preguntar.

 

Las averías mas caras suelen ser de la caja de cambios automática. Prueba que entran en automático todas las marchas bien y sin tirones, y que el coche empuja bien en cuestas.

 

A los 120000 a ese coche le toca cambiar la correa de la distribución que son 1000 eurillos y no cambiarla puede significar la muerte del coche en poco tiempo.

 

Te he puesto los posibles inconvenientes. El resto son todas ventajas. Ese coche es fantástico y está a muy buen precio.

 

Saludos y suerte en tu compra. Ya nos veremos por aquí. :laugh:

 

Hola me he acercado hoy con la ficha tecnica a un concesionario audi y no me han querido decir nada me han dicho que ellos solo tienen la informacion del coche que ha pasado las revisiones alli en ese taller a mi me haria falta saber en que concesionaro de Madrid ha pasado las reviones para poder preguntar alli,si alguien sabe algo que me de informacion de como hacerlo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y mando este tema para ver si podeis ayudar :quiero comprarme un a6 del 99 precio: 8000 euros,piel,xenon,navegador,automatico km 120000 es de color azul llantas 16 el cuero es beig la verdad un cohe de ensueño.Desconozco si puedo enterarme del historial y como se hace para ver si el coche esta en perfecto estado,de todos modos casi seguro que lo compro porque estoy enamorado de el.Gracias a todos

 

Creo que te sacaron una escusa para no tener que decirte directamente queno pueden darte esa información, puedes probar a hablar con el vendedor y ponerle comocondicion de compra el ir con el al conce y que al si se lo diran, si no accede lo tienes claro y si no tienenada que ocultar ira.

Por otro lado el precio se me hace barato que quieres que te diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y mando este tema para ver si podeis ayudar :quiero comprarme un a6 del 99 precio: 8000 euros,piel,xenon,navegador,automatico km 120000 es de color azul llantas 16 el cuero es beig la verdad un cohe de ensueño.Desconozco si puedo enterarme del historial y como se hace para ver si el coche esta en perfecto estado,de todos modos casi seguro que lo compro porque estoy enamorado de el.Gracias a todos

 

Creo que te sacaron una escusa para no tener que decirte directamente queno pueden darte esa información, puedes probar a hablar con el vendedor y ponerle comocondicion de compra el ir con el al conce y que al si se lo diran, si no accede lo tienes claro y si no tienenada que ocultar ira.

Por otro lado el precio se me hace barato que quieres que te diga

 

Serias el primero de este foro en que le diera audi esa informacion. :laugh:

 

Bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, he metido el patín <_< perdón. A mi me han dado el historial de las reparaciones hechas en mi coche en distintos talleres de distintas ciudades, pero que pertenecen al mismo concesionario. Tendrías que preguntar al dueño dónde lo llevaba.

Por otro lado, ¿tiene libro de revisiones? . Si lo tiene, te debe venir el nombre del taller en los sellos que te ponen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la informacion de los concesionarios audi en España no esta centralizada como en Alemania, asi que el conce de Sevilla no sabe nada de los coches que pasan por Lugo.....etc. Y tampoco un conce esta oblgado a darte la informacion aunque ese coches pase ali las revisiones, lo que debes de hacer es ir con el dueño al conce y que el les diga que te enseñen las revisiones y averias alli reparadas, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos ya le he dicho que si cuando lo tenga llamare a todos los conce de Madrid a ver en cual ha estado y lo que le han hecho,lo que las marchas en los vuestros por ejemplo yo arranco y meto la "D" y pega un tiron un poquito fuerte es normal?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pongo "D" o "R" noto un pequeño tironcillo e incluso a veces se nota un pequeño golpe. Si es suave, yo creo que es normal. Si es como si se te fuera a calar, malo. Pero que opine la gente, a ver si el mío tambien va a estar mal....

 

Mira tambien que te entren todas las marchas y que "tire" bien en las cuestas. Que parezca que patina algo el embraque en segunda es normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos necesito ayuda estaba yo tan contento con mi nuevo coche cuando colocaba el parrot de mi anterior coche al a6 cuando la radio concert se ha quedado muerta ahora solo dice "SAFE" alguien me dice como se arregla supongo que es porque le he quitado la corriente pero espero no tener que comnprar otra.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.