Jump to content

NUEVOS FAROS B8 EN B7


felisuco

Publicaciones recomendadas


HOLA FOREROS, ANDO UN POCO LIADO Y NO SE DONDE ENCONTRAR ESTA INFORMACION. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES POSIBLE CAMBIAR LOS FAROS NUEVOS DEL A4 B8 A UN A4 B7 ?? Y SI ES POSIBLE CUANTO VALE ???? GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.

 

 

No creo que se pueda hacer, más que nada por que no tienen la misma forma, otra cosa es que en seguida saquen algún apaño tunning como los famosos "Angel Eyes" de BMW que ya los llevan hasta los 206 y que acoplen la tira de led's en un faro B7...

 

S2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS, ANDO UN POCO LIADO Y NO SE DONDE ENCONTRAR ESTA INFORMACION. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES POSIBLE CAMBIAR LOS FAROS NUEVOS DEL A4 B8 A UN A4 B7 ?? Y SI ES POSIBLE CUANTO VALE ???? GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.

 

 

No creo que se pueda hacer, más que nada por que no tienen la misma forma, otra cosa es que en seguida saquen algún apaño tunning como los famosos "Angel Eyes" de BMW que ya los llevan hasta los 206 y que acoplen la tira de led's en un faro B7...

 

S2! :laugh:

 

Pues lo de los Angel Eyes (que me gustaria poner en mi A4 B7) ya hay quien lo ha hecho. Mirar este link:

 

http://audizine.com/forum/showthread.php?t=167447

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.