Jump to content

Upsolet


escu

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo muchisimo leyendo sobre este tema y me encanta.

La razón de que me decida a registrarme y escribir es que estoy pensando en comprarme un audi a3 1.9 tdi 130cv con repro upsolet precioso con elementos exteriores clavados a los del s3, navi plus, asientos de piel y electricos.. es decir una maravilla lo unico que le falta es el techo pero no se si decidirme pq el coche tiene 150.000km y no se si le quedara mucha vida al llevar la ya mencionada reprogramacion.

Tambien se que el dueño lo mima muchisimo y esta en perfecto estado, le cambio el turbo y el caudalimetro hace no hace mucho.

Mi pregunta es cuantos km creeis que puede hacer este coche y si vale la pena comprarmelo o es una locura?

si quereis os puedo mandar fotos del coche para que veais lo bonito que es.

Por favor ayudarme a decidirme pq tengo 20 años sera mi primer coche comprado por mi ( q valga la pena pq tengo un polo 1.4 75cv... :laugh: q le piso y me dice.. si si..pisa pisa q d dond no hay no se saca jeje )

entonces... es tirar el dinero o me lanzo? ( Creo q el coche lo aguantaria dos años mas o menos ( unos 45.000km )

muchas gracias por adelantado a todos :wub:

No sabia que se podian poner fotos... el coche es el de la foto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese motor si tiene esos kilometros realmente es eterno.

por lo de la reprogramacion upsolute decirte que si utilizas el buscador del foro puedes encontrar mucha informacion, parece ser que son unos profesionales como la copa de un pino y no hay problemas, yo e llegado a leer que seguramente sufra menos el motor bien reprogramado que el de serie, otra cosa es como lo haya tratado.en que precio te lo vende?

 

un saludo y bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido :laugh:

El motor del A3 1.9 130 Cv es el motor mas probado y fiable que se ha montado en un audi. Ese coche bien cuidado aguanta muchisimos mas km de los que tiene. El motor tira muy pero que muy bien :wub: Lo que no nos has dicho es el precio?

Si el precio es razonable y sabes a ciencia cierta que el estado del motor y el coche esta bien cuidado, yo ni me lo pensaria.

 

1 Saludo y bienvenido. :p

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias la verdad que cuando entraba a ver las respuestas que me dabais estaba asta nervioso pero he leido justo lo que queria leer! :laugh: mil gracias enserio! aunque mas o menos es lo que pensaba!

El precio esta alrededor de los 14.000 aunq no lo hemos detallado.

Gracias y espero mas opiniones:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es de finales del 2002 o principios del 2003? Lo encuentro un poco caro. Pero es un buen coche. Si puedes intenta negociar un poquito el precio.

 

1 Saludo y suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo! el coxe s d principios de 2001, se lo bajo de alemania. Pero le hizo mil y una modificaciones poniendole los bajos las llantas el xenon, tapizo los asientos en blanco ( en un famoso tapicero de madrid q no recuerdo el nombre ). Y despues le hizo la reprogramacion.

todo eso, a parte de los km, es lo q mas miedo me da q no son elementos originales audi, parece el a3 quattro sline xo no es ni quattro ni sline

q os parece? el precio lo podria bajar a 10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10000 euros me parece razonable, a ver que opinan los demas foreros. Asegurate que tiene los km que te dice, mira el libro de revisiones e informate bien. El coche lo bajo personalmente de alemania o se lo trayeron importado? eso es importante porque si lo bajo el personalmente me inspira mas confianza. Pero si se lo importaron a aqui en españa afeitan los km y no me fiaria :laugh:

 

1 saludo y siento no poder ayudarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

mi opinion

 

sin ver el coche en persona que eso muchas veces cambia bastante

 

para mi muchos Km para ese precio yo creo que no meteria 2kilos para arriba en un a3 1.9 tdi 130cv por mucho S3 que parezca ya que primero no lo es....

 

pero bueno negocia ese precio y mira como anda de servivios porque a esos km le puede estar a kaer alguno grande y te meterias en mas gastos

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.