Jump to content

FALLOS DE ARRANQUE


ALBERTOM

Publicaciones recomendadas

BUENAS DE NUEVO AQUI MI PROBLEMA.HACE UNAS SEMANAS CUANDO FUI A COGER EL AUDI A3 QUE TENGOO DESPUES DE DOS DIAS SIN COGERLO NO ME ARRANCO,LE PUSE UNA BATERIA NUEVA Y A LA PRIMERA,Y COMO SI NADA,HOY Y DESPUES DE UN DIA PARADO ME HA VUELTO A SUCEDER LO MISMO,ME MARCA EL ORDENADOR DE ABORDO QUE LA BATERIA ESTA DESCARGADA,Y NO ARRANQUA,ME HA DURADO UNA SEMANA.¿DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR,ESTE ES MI CORREO albertom_m@hotmail.com A VER SI HAY ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE,MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tiene toda la pinta de ser del alternador, para saberlo es muy facil arranqua el coche con unas pinzas y cuando esté en marcha le miras con un polimetro si le llega corriente a la bateria es decir, que cuando tu aceleras sube la carga de la bateria, si al acelerar no sube, es que el alternador esta roto y no carga la bateria.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.