Jump to content

¿Es longlife o no?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

En la pegatina pone que cumple las normas 502.00 y 503.01, la 502.00 tenía entendido que era para intervarlos normales(máximo 15.000km), y la 503.01 es para larga duración.

 

¿Si pone las dos normas es porque se puede usar de las dos maneras? Para eso con poner sólo la longlife y cada uno lo cambia cuando lo apetece es lo mismo.... digo yo, algo no me cuadra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pegatina pone que cumple las normas 502.00 y 503.01, la 502.00 tenía entendido que era para intervarlos normales(máximo 15.000km), y la 503.01 es para larga duración.

 

¿Si pone las dos normas es porque se puede usar de las dos maneras? Para eso con poner sólo la longlife y cada uno lo cambia cuando lo apetece es lo mismo.... digo yo, algo no me cuadra.

 

 

Saludos.

 

 

unas preguntas que te hago:

 

cuantos kms tines?

que aceite llevas usando ahora?

si tu coche es inyector -boma tiene que cumple con la 50501 no te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilómetros unos 101 mil

Pues en este orden:

 

BP Visco longlife-II 0w30

Cepsa 0w30 Longlife

Cepsa 5w40 No longlife

Castrol Magnatec No longlife (502.00)

 

Mi coche pone en el manual sólo 503.01 Longlife. Permite usar la 502.00 para no longlife, pero este aceite cumple las dos normas... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto_cepsa_ecosynthetic_5w30.jpg

 

Estos botes, tanto el 0w30 como el 5w30. Mi coche no es TDI no uso aceites con normas 505 o del estilo.

 

El que mejor he oido el motor ha sido el 0w30 de cepsa. Con el resto lo he notado igual sinceramente.

 

Probaremos con el castrol.

 

Un saludo.

 

 

Pensaba que tenías un tdi de 130cv inyector-bomba???

 

no te consume mucho el 0w30???

 

el castrol que vas echar el nuevo edge?? es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , es el nuevo Edge de bote doradito. Tuve que comprar dos garrafas de 4 litros, ya que mi coche lleva 4 litros y algo y no habían de 1 Litro. En alemania si venden de 5 litros como la de la foto.

 

De consumo aceite ninguno me ha consumido como para que yo tuviese que rellenar o saltase alguna alarma :ranting2:

 

El consumo de combustible yo creo que es mayor ultimamente.

 

b00d_12.JPG

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , es el nuevo Edge de bote doradito. Tuve que comprar dos garrafas de 4 litros, ya que mi coche lleva 4 litros y algo y no habían de 1 Litro. En alemania si venden de 5 litros como la de la foto.

 

De consumo aceite ninguno me ha consumido como para que yo tuviese que rellenar o saltase alguna alarma :drool:

 

El consumo de combustible yo creo que es mayor ultimamente.

 

b00d_12.JPG

 

 

vaya pintaza que tiene ese castrol tio joer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.