Jump to content

LLantas a4 avant b7 de 18


pentax

Publicaciones recomendadas

Preguntar solo si en mi a4 vant b7 le puedo montar las llantas de 9 palos de 18 en vez de las de 16 que llevo.

No solo mecanicamente si rozaran en algun sitio sino legalmente para un futuro paso de la ITV sin problemas.

Ademas de esto sabeis si ademas de estetica y balanceo gano algo mas? o pierdo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre montar se las puedes montar sinj problemas, no mencionas el motor que llevas pero bueno....... mas que nada por la anchura, y esteticamente, ni punto de comparacion......... y balanceo, bueno no se a que te refierres exactamente, ero el coche va a ir mas sentado y mejro con las 18 q con las 16 seguro...... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntar solo si en mi a4 vant b7 le puedo montar las llantas de 9 palos de 18 en vez de las de 16 que llevo.

No solo mecanicamente si rozaran en algun sitio sino legalmente para un futuro paso de la ITV sin problemas.

Ademas de esto sabeis si ademas de estetica y balanceo gano algo mas? o pierdo??

Gracias

La única manera de saber si vas a tener problemas en la ITV es mirar la ficha técnica del coche, ahí podras ver si tu coche esta homologado para esas llantas y la medida de rueda que puedes llevar. En cuanto a estetica tu mismo, en el foro hay algún que tro avant con las llantas que mencionas, echale un vistazo. Y por último el balanceo del coche no lo da las ruedas si no la suspensión y el tarado de la misma, para evitar lo que tu llamas balanceo debes tener en cuenta a que le das tu más importancia, es decir si al confort con ese balaceo que mencionas, o una conducción más deportiva pero notando cualquier piedrecita de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda es que ahora llevo unas 16 pero mi a4 avant no es sline o sea que es 20 mm mas alto. Motor 2.0tdi 140 haber si alguien tiene alguna foto de un a4 avant sin sline . Lo del balanceo lo decia por el perfil que al ser menor el neumatico tiende a flexar menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas la suspension te va a quedar alto, eso seguro

 

el balanceo lo tendras por que si subes la llanta y no bajas la suspension el punto de gravedad del coche cambiara y notaras cierto balanceo, mas porque tu suspension es comoda/blanda, notaras aplomo eso tb pero no tanto como si bajas un pelin lla suspension, yo te recomendaria que lo hicieses o junto o antes suspension que llantas para ir correcto

 

el forero jaime del foro A3 vende su suspension sline, pregunta si te vale porque no creo que la venda cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.