Jump to content

Duda sobre consumos al cambiar a llantas de 18"


Sergiqu

Publicaciones recomendadas

Bueno..como comente en algun post, me he puesto las llantas de 18" del R8 en 225/35/18. El caso s que antes tenia 16, y el coche se me ha disparado en los consumos....He hecho tambien una repro, que no se si sera de eso...pero voy descartando cosillas.

A quienes habeis puesto esta medida de llantas...os ha subido mucho el consumo y bajado las prestaciones sin hacer repro???, xq la verdad, estoy un poco agobiado, engo medias de 9L, con el deposito lleno, a la mitad de deposito que me queda ahora...he hecho solo 275 Km con una conduccion suave, y mixta ctra/ciudad.

Comentar que tengo un B4 VBerlina de 140 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni por lass llantas ni por la repro(si esta bien hecha) te debe subir el consumo, el tema de las ruedas suube, peo es casi inapreciable(te lo digo que he llevado 18 hasta en el carrito portabebes :ranting2:) y si sube es minimo

 

en cuanto a la repro, si esta bien hecha deberia bajarte el consumo, te lo metieron en el banco de potencia despues de la repro?

 

puedes probar a echarle un bote de limpia inyectores de wings o similar, llena el deposito y se lo zurras, gastalo y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni por lass llantas ni por la repro(si esta bien hecha) te debe subir el consumo, el tema de las ruedas suube, peo es casi inapreciable(te lo digo que he llevado 18 hasta en el carrito portabebes :ranting2:) y si sube es minimo

 

en cuanto a la repro, si esta bien hecha deberia bajarte el consumo, te lo metieron en el banco de potencia despues de la repro?

 

puedes probar a echarle un bote de limpia inyectores de wings o similar, llena el deposito y se lo zurras, gastalo y me cuentas

 

 

Gracias por contestar. Hare lo del wings, y respecto a la repro......no lo he metido en banco. De hecho esta atrde he quedado con el chico (TLR Sevilla) xq se lo he comentado, y segun el han metido una repro muy light por equivocacion que era para otro cliente. A mi en tema de potencia...me gusta como va el coche...pero el consumo..ya te digo, amargado ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindible el banco, hasta que no se mete en banco no se sabe realmtne como a ido la repro EXIGIRLO, puede irte bien pero tener los valores como el culo, me esplico, puede irte bien a base de solo meter mas gasoil y no por afectar a otros parametros

 

 

Pues i...hoylo cmentare.. Si veo que no me convence.....va fuera y me hago un viaje aUpsolute en Malga. Aunque todo hay ue decirlo, Jose de TLR Sevilla, en todo momento atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que las repros suelen ser estandar, pero no atodos los motores les valen tods las repros, yo he visto un passat con una repro que le hacia todo lo contario que el caudalimetro, es decir, el cauda le mandaba una info y la centralita lo asimilaba pero el contrario, imaginate que desbarajuste de inyeccion, mezla etc...

 

por eso lo mejor es meterlo al banco, eso no miente, te da la grafica y ellos ven si va bien o no, de otdas formas una vez hecha la repro generalmente(no siempre) es conveniente hacerle algunos ajustes, comentaselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.