Jump to content

problema con turbo


djrau

Publicaciones recomendadas

pues os cuento el otro dia apure la 4ª marcha y nu se que paso que dejo de cojer vueltas el coche, como si no llebara turbo, yo creo que fue eso, que esta el turbo sucio, pare y en punto muerto le de unos acelerones y despues ya fue bien. pues aver si alguien me puede confirmar si es el turbo o es otra cosa, si le a pasado a alguien mas... porque es la 2ª vez que me pasa... seria bueno que lo llevara al taller que me lo miraran o si ya va bien no hace falta??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues os cuento el otro dia apure la 4ª marcha y nu se que paso que dejo de cojer vueltas el coche, como si no llebara turbo, yo creo que fue eso, que esta el turbo sucio, pare y en punto muerto le de unos acelerones y despues ya fue bien. pues aver si alguien me puede confirmar si es el turbo o es otra cosa, si le a pasado a alguien mas... porque es la 2ª vez que me pasa... seria bueno que lo llevara al taller que me lo miraran o si ya va bien no hace falta??

 

gracias

 

Hola compañero, bienvenido al foro, lo ideal seria que le pasaras el vag com para ver los fallos que tienes pero yo diria que tienes los alaves del turbo enganchados a causa de la carbonilla ya que por los sintomas que explicas a mi me paso tambien, la solucion es desmontar el turbo y limpiarlo bien.

 

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.