Jump to content

Pantalla 3D en Audi Navigation Plus DVD


mutix

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

me dan a final de este mes mi nuevo Audi A4 avant TDI 170 quattro y le he incorporado el paquete técnico plus que trae el navegador con DVD, en todos los manuales que he consultado por ahí viene la pantalla dividida en dos, con vista en 3D y con indicación de los carriles, etc, alguien me podría decir si ese es el navegador que llevaré yo.

 

Me surgió la duda porque hace un par de semanas me dejaron en Audi A5 para probar, el 3.0 TDI quattro con NAvegador y no fui capaz de poner la pantalla divida en dos y con las indicaciones de carriles, si pude ver los mapas en 3d.

 

MI pregunta es alguien tiene el navedador y me puede confirmar que ve la pantalla dividida en dos y con la vista de carriles de autopista??

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

me dan a final de este mes mi nuevo Audi A4 avant TDI 170 quattro y le he incorporado el paquete técnico plus que trae el navegador con DVD, en todos los manuales que he consultado por ahí viene la pantalla dividida en dos, con vista en 3D y con indicación de los carriles, etc, alguien me podría decir si ese es el navegador que llevaré yo.

 

Me surgió la duda porque hace un par de semanas me dejaron en Audi A5 para probar, el 3.0 TDI quattro con NAvegador y no fui capaz de poner la pantalla divida en dos y con las indicaciones de carriles, si pude ver los mapas en 3d.

 

MI pregunta es alguien tiene el navedador y me puede confirmar que ve la pantalla dividida en dos y con la vista de carriles de autopista??

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Lo de la pantalla dividida en 2 es una opción que necesita activación. De todas formas, a mí sólo me sale en autovía y en pocas ocasiones, no siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pantalla dividida en 2 es una opción que necesita activación. De todas formas, a mí sólo me sale en autovía y en pocas ocasiones, no siempre.

 

Saludos.

 

Yo vivo en Madrid y a mi me funciona bien. Si es un navegador de los últimos años, tienes esa opción NO PROBLEM..... lo que pasa es que depende del disco de DVD que tengas. Cuanto mas moderno es mas imágenes 3d trae

 

Saludos

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la visión del mapa en 3D que se puede activar ó desactivar en cualquier RNS-E con cualquier versión de mapas y otra la división en dos que también se puede activar con la opción de "aumentar detalle en cruces" o algo así, esta opción solo estará activa si has fijado un destino y también incluye desde la versión del DVD 2007 imágenes en 3D de las salidas de las autopistas y autovías.

Si tu coche es nuevo tendrá estas dos funciones seguro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me surgió la duda al dejarme el A5 de prueba lo probe todo y no era capaz de poner esa vista.

 

Por lo visto solo es en algunas autopistas y algunas versiones del Audi A4 y el A3

 

 

 

Deciros que yo tengo un A5 y no se puede partir la pantalla en 2, al poner aumentar en cruces, se aumenta el mapa pero no se parte la pantalla

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.